Publicado el

Un tutor para tus Estudios

tutorías personalizadas

Un tutor es un mentor en tus estudios. Una persona que tiene más experiencia y te puede ayudar.

Conocemos muchas estrategias para recorrer con éxito el largo camino de unas oposiciones o de tus estudios. Pero es un camino solitario. Podemos hacerlo un poquito más fácil y más ameno si contamos con la ayuda de un tutor que no allane el camino, que nos diga como afrontar cada materia.

El tutor nos puede venir asignado desde la Universidad o desde el instituto pero también podemos buscar uno por nuestra cuenta:

  • Un Profesor: con el que tengas un buen feeling será un candidato ideal. Es fácil que se preste y lo tendrás a mano.
  • Un conocido: que haya pasado por los mismos estudios o algunos similares también es una buena opción.
  • En redes sociales: podemos encontrarlos. Es fácil encontrar grupos y foros.
  • Físicamente: es otra buena opción.

No puedes llegar y decirle a alguien que sea tu tutor por el morro. Tienes que ofrecerle algo, ayudarle, buscar en qué le puedes ofrecer valor. Si le ayudas es probable que él te acabe ayudando.

Y encontrarás unos beneficios colaterales. Entrarás en su red de contactos, algo fundamental para conseguir tus objetivos es formar parte de una red que tenga objetivos similares y que os podáis ayudar entre todos. Si le has ayudado en su trabajo, te será fácil conseguir trabajo en el futuro, has trabajado bien, de forma altruista y eso abre puertas. Incluso, si alguno de sus contactos tiene un negocio, le será más fácil contratar a alguien con buenas referencias.

En Escuela de la Memoria disponemos del servicio de tutorías personalizadas para que no te quedes sin tutor. Cuentas con nuestra experiencia para acelerar tus estudios.

Muchas gracias a todos los que ya lo habéis probado y enhorabuena a todos los que ya habéis conseguido vuestros objetivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.