[Próximo Jueves]

Las Claves que no te cuentan para superar tu Oposición

Inscribirme AHORA al Seminario para Opositores
Escuela de la Memoria | curso oposiciones

Existe un método que utilizamos los estudiantes de alto rendimiento y los memorizadores de élite, para alcanzar objetivos y marcas que parecen imposibles para la mayoría de personas.

A mí me gusta decir que “la técnica hace posible lo que sin técnica es imposible”.
Cuando conozcas todas las estrategias secretas que voy a descubrirte, estudiar te resultará fácil, natural y divertido. Y lo más importante, te divertirás haciéndolo.

En este entrenamiento gratuito descubrirás las bases y los principios fundamentales del método que me ha ayudado a conseguir mis metas académicas, hacer demostraciones increíbles en TV y batir récords de memoria en la alta competición.

¡Tú también tienes una SuperMemoria!
Escuela de la Memoria | curso oposiciones

¡Tú también tienes una SuperMemoria!

Solo necesitas aprender a utilizarla
¡Porque, cuidado!
No soy ningún superdotado, ni tengo una memoria privilegiada. Todo lo que he conseguido es gracias a utilizar una metodología que DE VERDAD FUNCIONA.

Por eso he creado este entrenamiento para opositores, en el que descubrirás cómo mejorar tus capacidades a la hora de retener la información, leer más rápido y aumentar al máximo tu seguridad personal para enfrentarte al examen.
Escuela de la Memoria | curso oposiciones

EN ESTE ENTRENAMIENTO PARA PREPARAR UNA OPOSICIÓN DESCUBRIRÁS:

Qué es y qué ventajas te aportará el MEMORY GAMING.

Cómo utilizar los DESCANSOS para Mejorar tus Resultados.

​Por qué la Técnica es una GRAN OPORTUNIDAD y cómo aprovecharla

Cómo las EMOCIONES pueden ANCLAR LA INFORMACIÓN en tu Memoria.

El ENFOQUE que te permitirá conseguir una memoria de ATLETA MENTAL.

​Cómo y por qué RELACIONAR te permite RETENER más datos AL INSTANTE.

✅Cómo librarte de LAS TRAMPAS del MEMORY GAMING en 3 PASOS.

✅Cómo EVITAR los 3 ERRORES de todo opositor, que te llevan a SUSPENDER.

✅Cómo comenzar a Diseñar tu PLAN DE JUEGO lo más rápido posible.

Las 5 ETAPAS para convertirte en un MEMORY GAMER y conseguir tu plaza.

¿Qué opinan los opositores que ha venido al taller?

Preguntas frecuentes sobre como aprobar una oposición

Porque se trata de una habilidad que te va a permitir ahorrar mucho tiempo a la hora de memorizar y adquirir conocimientos, ya que, al memorizar más rápido, vas a aprender más rápido.Hacerlo online es una gran ventaja porque vamos a proporcionarte toda la información y unas aplicaciones con las que vas a poner en práctica las técnicas sin ningún problema.De hecho, vas a notar una mejoría desde los primeros días que lo pongas en práctica.

Pues no esperes más y reserva ya una plaza en nuestro taller práctico, recuerda que es gratis, no pierdes nada por venir y vamos a cambiar por completo tu productividad y tu rendimiento de cara a tu próximo examen. ¡En un futuro agradecerás haber llegado hasta el final de esta página y haberte inscrito!