Nuevas Tutorías Personalizadas

En esta entrada te presentamos nuestro nuevo servicio de Tutorías Personalizadas. Un servicio que es ahora más flexible para poder ajustarse mejor a tus necesidades como estudiante. A continuación te dejamos toda la información sobre los detalles de este nuevo servicio.

¿Qué son las Tutorías Personalizadas?

Son tutorías dirigidas a mejorar tu rendimiento a través de diferentes vías. Nuestros objetivos son:

• Resolver los Problemas que reducen tu eficacia en el estudio.
  • Prepararte con las Mejores Técnicas de Estudio.
  • Y Resolver tus Dudas sobre cómo aplicar las técnicas de memorización, a tu temario particular.
  • Opositores que deseen rendir al máximo, y aprender a trabajar con las mejores estrategias de organización y técnicas de estudio.
  • Estudiantes Universitarios que quieran mejorar sus calificaciones, o que deseen estudiar varias carreras de forma simultánea.
  • Y Alumnos de Escuela de la Memoria que ya hayan realizado alguno de nuestros cursos anteriormente, y deseen apoyo directo para aplicar las técnicas en su temario.
  • Una Atención Totalmente Personalizada, lo cual te permitirá aprender más rápidamente y enfocar el trabajo de organización y memorización, a tu temario específico y necesidades personales.
  • Según el pack o servicio que contrates obtendrás además de las tutorías personalizadas, alguno de nuestros Cursos (o más de uno).
  • También adquirirás diferente Software (o programas) exclusivos, para realizar diferentes trabajos prácticos y aprender a manejar las técnicas de memorización. Los cuales son compatibles con todas las plataformas: Windows, Apple, Android, iOS, Linux…

Ponemos a tu disposición una metodología flexible, y adaptada a tus necesidades. Puedes escoger entre:

• Sesiones Online de Seguimiento, a través de las cuales podrás resolver tus dudas, afianzar tu aprendizaje y pulir el manejo de las técnicas y herramienta que te aportamos en nuestros cursos.
  • Sesiones Intensivas Presenciales, en las que además de lo ya comentado, te aportaremos material adicional y te ayudaremos a trabajar sobre tu temario especifico, haciendo un trabajo previo que te sirva como ejemplo y sobre el que te podrás apoyar posteriormente. Estas sesiones formativas se realizarán en Elda (Alicante).

*Más abajo tienes detallada una tabla de precios según el tipo de servicio que desees contratar.

Tutorías Online Precios
Curso Superaprendizaje + 1h de tutoría 150€
Curso Superaprendizaje + 2h de tutorías 195€
Curso Superaprendizaje + 4h de tutorías 290€
Curso Superaprendizaje + 6h de tutoría + Trabajo previo sobre tu temario 390€
* Puedes añadir el curso Memorización Literal Acelerada a cualquiera de los packs anteriores. +120€

*Si ya has realizado alguno de nuestros cursos, y te interesa contratar únicamente el servicio de tutorías (online o presenciales), ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los precios.

Tutorías Presenciales Precio
Curso Superaprendizaje + 16h presenciales intensivas + Material complementario + 1 noche Hotel 799€ (Incluye hotel y material complementario)
* Puedes añadir el curso Memorización Literal Acelerada a cualquiera de los packs anteriores. +51€

Si quieres contratar alguna de estos servicios, o crees que necesitas más información sobre alguno de ellos, no dudes en CONTACTAR CON NOSOTROS, para obtener más información.

También puedes ver en este enlace las VALORACIONES DE OTROS CLIENTES.