Ir a por el 10 o a por el 5. Es una tentación hacer lo mínimo que se nos exige. Ponerse en modo autómata, dejarse llevar y cuando se ha llegado al mínimo cambiar a por otra cosa.
Cumplir por lo mínimo te llevará con la mayoría, un lugar en el que no hay oportunidades, donde la gente se queja de lo mal que está todo.
Ir a por el 10 te llevará a un lugar nuevo, donde todo el tiempo dedicado a dar lo mejor de uno mismo se convierte en oportunidades que ni imaginabas. Los que buscan el 10 tienen buenas herramientas, saben estudiar.
En el vídeo de hoy hablamos de ir a por el 10 (o a por el 5).
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=s1lkJw8d6rA’]
Si te ha gustado el vídeo suscríbete a nuestro canal de YouTube.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]