Escuela de la Memoria|técnicas estudio inglés

técnicas estudio inglés

TÉCNICAS DE ESTUDIO DEL INGLÉS

Hace muchos años ya que el inglés se convirtió en la lengua universal para poder comunicarnos prácticamente con cualquier persona en el mundo.

Por una parte, si lo piensas, es increíble poder tener una lengua común con la cual poder comunicarnos globalmente.

Pero, por otro lado, es una suerte para algunos países como los anglosajones, porque es su lengua nativa y no tienen que hacer el esfuerzo de aprender otro idioma.

Aunque eso también es una ventaja para los que hablamos una lengua diferente, ya que hay estudios que aseguran que aprender otros idiomas aumenta tu inteligencia.

Sin embargo aquí, la cuestión es otra. 

El inglés se enseña en el colegio, pero pocos son los estudiantes que al final de sus cerca de 12 años estudiando esta lengua, saben hablar fluidamente.

¿Es tu caso?

Si lo es, no te preocupes, porque no es tu culpa.

Claramente, en el colegio no se utiliza la metodología correcta para aprender inglés.

Cosa que llega a ser frustrante porque incluso te habrás planteado alguna vez que los idiomas no son para ti.

Pero ese pensamiento es totalmente erróneo.

Todo el mundo puede aprender uno o varios idiomas si se lo propone, siempre y cuando utilice las técnicas adecuadas.

Y para eso estamos nosotros aquí.

En Escuela de la Memoria somos expertos en técnicas de estudio y memorización, utilizadas en la alta competición y adaptadas al ámbito académico para que así, te resulte más rápida y fácil su aplicación.

Olvídate del sistema de repetición que te enseñaron en el colegio.

¡Deja de repetir como un loro toda la información y empieza a estudiar de forma inteligente!

Para ayudarte, a lo largo de este artículo hemos preparado una serie de técnicas efectivas para que mejores tu nivel de inglés de una forma sencilla.

Nosotros te damos las herramientas y tú pones tus ganas y motivación por aprender y mejorar.

¿Te parece buen trato?

Si es así, ¡vamos a ello!

Recetas para estudiar mejor

297€0€Descubre las mejores técnicas de estudio que existen para memorizar hasta 10 veces más rápido y ahorrar muchísimo tiempo con el ebook gratuito “Recetas para estudiar mejor”lead_magnet

Descárgalo aquí DESCARGAR

Gratis

Descubre nuestras formaciones online

Nuestra metodología, además de desarrollar todo tu potencial y revolucionar tu aprendizaje, va a convertir tu estudio en una tarea más fácil y divertida.

A continuación, te mostramos algunas de nuestras formaciones premium que pueden interesarte para empezar a estudiar mejor y más rápido desde hoy mismo.

¡Vamos a verlas! 

SuperAprendizaje.
card-image

Seguro que te suenan las frases… “Para aprender y memorizar…

SABER MÁS
Curso de Lectura Rápida
card-image

CURSO LECTURA RÁPIDA ¿Te imaginas que pudieras leer en 1…

SABER MÁS
Curso de Lectura Rápida
card-image

CURSO LECTURA RÁPIDA ¿Te imaginas que pudieras leer en 1…

SABER MÁS

Superaprendizaje

La base con la que podrás hacer frente a cualquier temario, sin estrés ni agobios.

Conocerás cómo sacar a relucir todo el potencial de tu mente de la mano de campeones en memorización. Experimenta un giro radical de 180 grados que va a cambiar por completo tu forma de estudiar un idioma o cualquier temario.

Lectura rápida

La velocidad de lectura también determina la rapidez con la que eres capaz de aprender un idioma. Un estudiante promedio lee unas 250 ppm aproximadamente.

Sin embargo, esta velocidad se puede incrementar considerablemente con las técnicas adecuadas y un poco de práctica. Si quieres empezar a leer 4 veces más rápido, sin la necesidad de ser un superdotado, este es tu curso.

Descubre nuestras formaciones online

Una vez tienes clara una visión general de la materia a estudiar, los siguientes pasos consisten en profundizar en el contenido, es decir, atender al cuerpo. Lo más importante a la hora de enfrentarte a leyes de esta complejidad es tener una hoja de ruta bien definida con los pasos a seguir, para evitar perderte en la inmensidad del contenido.

¿Qué conseguirás con estas técnicas de estudio del inglés?

¡Hablar inglés te abre un millón de puertas!

No solamente es un requisito indispensable para conseguir tu título universitario o incluso conseguir trabajo en tu propio país.

Más allá de la utilidad del certificado, hablar inglés te permite viajar con total seguridad, sabiendo que vas a poder entender prácticamente al 100% de las personas con las que te topes.

Y esa es una de las cosas más bonitas de esta lengua, la posibilidad de conectar con cualquier persona.

¿Y tú te lo estás perdiendo? 

¡Ponle solución desde hoy mismo!

En Escuela de la Memoria ya hemos ayudado a más de 10.000 personas a desarrollar sus habilidades y a conseguir todo lo que se han propuesto.

Y ahora tú puedes formar parte de esta comunidad.

¿Te vas a quedar atrás? 

Si das el paso ahora mismo, vas a conseguir:

Revolucionar tu nivel de inglés

Nuestras técnicas te van a permitir aprender inglés desde una forma totalmente diferente a la que estabas acostumbrado.

Prepararte para cualquier tipo de examen de inglés

Ya sabes que cada examen tiene su forma de realizarse. Algunas partes son de desarrollo y otras de enumeración. ¡Elimina el miedo de quedarte en blanco!

Aprender de una manera fácil y efectiva

Estas técnicas te van a permitir darle un giro de 360º a tu aprendizaje, hasta tal punto que eliminarás ese sentimiento de frustración por no ser capaz de avanzar. No solamente aumentarás tu capacidad de memorización, también mejorarás tu concentración y comprensión. ¡Olvídate de leer una y otra vez lo mismo!

¿Cómo utilizar las técnicas de estudio para aprender inglés?

¿Leer este artículo te ha dado el empujón que necesitabas para tomar la decisión definitiva?

Esperamos que sí, porque mejorar tu nivel de inglés es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

No sólo para desarrollarte profesionalmente, también personalmente.

Y es que no hay mayor satisfacción que ser capaz de comunicarte con cualquier persona, sobre todo si te gusta viajar.

Es más, hay muchos políglotas que afirman que si dominas más de 3 idiomas, eres capaz de aprender cualquier otra lengua de manera sencilla.

Con esto sólo te queremos decir que, si mejoras tu nivel de inglés hasta el punto de ser capaz de comunicarte fluidamente, estarás más cerca de conseguir tu propósito.

¿Cómo lo ves? ¿Aceptas el reto? 

Justo en este apartado, hemos preparado para ti 3 técnicas que te van a ayudar a dar el primer paso y ponerte en camino para conseguirlo.

¡Aprovéchalas!

ABSUME

Este método es perfecto para aprender un idioma, ya que está formado por una serie de estrategias mnemotécnicas que nos permiten memorizar infinitamente más rápido, además de consolidar la información a corto, medio y largo plazo.

Esta técnica utiliza una serie de imágenes mentales que nos ayudan a memorizar cualquier tipo de dato (fechas, artículos, etc.)

DESUSE

Esta técnica te va a permitir desarrollar una memoria de elefante.

Con este método vas a ser capaz de memorizar palabras complicadas que no puedes visualizar con facilidad, descomponiéndolas en términos sencillos.

PALACIO DE LA MEMORIA

Técnica eficaz y divertida con la que vas a aprender a memorizar de una forma segura y ordenada.

Este método consiste en crear un itinerario mentalmente, donde irás colocando cada uno de los elementos que quieras memorizar.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo necesito para ver resultados?

Te recomendamos que dediques, al menos, 15 días para que puedas familiarizarte con el método. Pero es muy probable que notes resultados en los primeros días de su aplicación, precisamente porque es muy efectivo.

¿Es complicado, me llevará mucho tiempo?

Para nada, son técnicas sencillas que podrás aplicar fácilmente en una sesión corta de 20 a 30 minutos diarios. Incluso si sientes que estás muy ocupado, con la práctica podrás reducir ese tiempo.

Deja un comentario