Escuela de la Memoria|audio constitución española

audio constitución española

Descarga tu audio libro de la constitución y memorízalo en 15 días

En Escuela de la Memoria hemos preparado un archivo de audio de la Constitución Española de 1978 en el que podrás escuchar todos los artículos en poco más de 90 minutos.


Memoriza la constitución en 15 días.
card-image

Nuestro lema es gente normal haciendo cosas extraordinarias, y si…

SABER MÁS
Gratis

Accede al audio de la Constitución Española de 1978

Bienvenido o bienvenida al audio de la Constitución Española de 1978.

Soy Jose Maria Bea, gran Maestro de la Memoria y fundador de Escuela de la Memoria.

Después de que me lo pidieran muchos alumnos opositores, ya tenéis aquí el audiolibro de la Constitución Española con las pautas para reducir su tiempo de estudio.

Pero no pienses que en este audiolibro vas a escucharme a mí, o a cualquiera de los miembros de nuestro equipo, leyendo literalmente la Carta Magna desde el artículo 1 al 169.

Si hiciéramos eso estaríamos invitándote a que siguieras cometiendo el error nº1 que cometen el 95% de los estudiantes: repetir, repetir y repetir.

¿Para qué?

Para luego no acordarse de prácticamente nada de lo que han leído, ya no solo en el examen, sino al día siguiente de haberlo estudiado.

Con este audio lo que pretendo es darte todas las pautas y técnicas que usan los grandes memorizadores mundiales, pero llevadas al estudio de la Constitución.

Todas estas pautas y técnicas han sido elaboradas durante años por nuestro equipo de docentes, psicólogos y memorizadores de alta competición para que cualquier opositor sea capaz de memorizarla de forma rápida y divertida.

Además siguiendo lo que te decimos conseguirás recordar todos los artículos y su contenido tanto a corto, medio y largo plazo, o ir directamente al precepto que te pregunten, pues tendrás todo estructurado en la memoria.

Pero no solo lograrás eso.

Otro de los grandes beneficios que tiene estudiar la Constitución con las pautas de este audiolibro es que se reducirán esos momentos de desmotivación, fruto del aburrimiento de repetir siempre lo mismo o no recordar lo que has estudiado el día anterior.

Se terminaron las excusas de… “es que me cuesta ponerme”, “no tengo tiempo” y todas las que sean de este estilo.

Y no te voy a creer si me dices que siempre tienes alta tu motivación.

Yo también pasé por momentos en que la motivación decaía un poco, y la concentración para el estudio disminuía cuando era estudiante y desconocía estas técnicas.

Por eso cuando utilices los consejos de este audiolibro de la Constitución Española comprobarás como esos momentos de desmotivación o de falta de concentración prácticamente desaparecen.

De este modo, hasta los momentos más duros de la preparación de tu oposición, serán muy productivos.

Pero ojo, de nada valdrá todo lo que aprenderás con este audiolibro si a la hora de aplicarlas no prestas la atención necesaria, así como si no las sigues a rajatabla.

Porque magia no hacemos.

Solo nos dedicamos a enseñar como estudiar de una forma eficaz y divertida para que cuando llegue el día del examen te acuerdes de todo.

Ahora para conocer esas pautas y técnicas que te permitirán dejar de ver la Constitución como la ves ahora, descárgate el audiolibro que encontrarás en el enlace de arriba.

¿Necesitas la guía en PDF?

Además del audiolibro, hemos preparado una guía en formato PDF para que puedas seguir seguir los pasos que te damos en el audiolibro de la Constitución.

Con este documento podrás conocer la metodología de estudio que vas a poder utilizar junto con el audio libro para memorizar la Constitución, así como todo lo que debes hacer de forma ordenada para que la Constitución pase de ser un texto denso y aburrido a un texto sencillo y divertido.


Quiero la guía en PDF

Otros cursos para potenciar tu memoria

Si te han parecido interesantes estos consejos para memorizar la Constitución Española, en Escuela de la Memoria tenemos una serie de formaciones específicas donde podemos ayudarte a memorizarla en apenas 15 días, memorizando cada artículo a la primera y sin necesidad de repetirlo 100 veces.

¿Cómo?

Con las técnicas de Lectura Rápida y memorización.

Curso de Lectura Rápida
card-image

CURSO LECTURA RÁPIDA ¿Te imaginas que pudieras leer en 1…

SABER MÁS
SuperAprendizaje.
card-image

Seguro que te suenan las frases… “Para aprender y memorizar…

SABER MÁS

Técnicas y hábitos que te lleven al éxito

MÉTODO ABSUME

Con él podrás estudiar 10 veces más rápido de lo que lo haces ahora, consiguiendo iguales o mejores resultados.

MÉTODO DESUSE

El método DESUSE  te permitirá retener los contenidos de los artículos de la Constitución a través de la descomposición, sustitución y exageración.

FICHEROS MENTALES

Los ficheros mentales te ayudan a que todos los números de los artículos de la Constitución, como sus capítulos y secciones los recuerdes igual o mejor que tu película favorita.

MÉTODO POMODORO

El método Pomodoro es un método de estudio que te permite gestionar tu tiempo de estudio, por el cual cada 25 minutos de estudio debemos hacer un descanso de 5.

No solo vale para la memorización de la Constitución, sino para cualquier otra materia que estudies

De esta manera tu cerebro siempre está trabajando al máximo rendimiento y aprovechas todo el tiempo de estudio.

Casos de éxito de nuestros clientes

La comunidad de Escuela de la Memoria crece cada día. Ya somos más de 10.000 opositores de todas las edades y oposiciones que te puedas imaginar.

Estas son algunas historias inspiradoras de alumnos que con esfuerzo, constancia y siguiendo nuestra metodología, han conseguido lograr su plaza fija con nuestra ayuda:


Play

Previous
Next

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración de este audiolibro?

Este audiolibro dura 1 hora y media y en él podrás escuchar la versión más actualizada de todos y cada uno de los artículos de la Constitución.

Podrás escucharlo en cualquier dispositivo electrónico (PC, Tablet y móvil).

¿Es posible compaginarlo con otras técnicas de estudio?

Por supuesto que sí. Como hemos comentado a lo largo de la página, escuchar los artículos en formato audio es una idea genial para aumentar nuestra capacidad de retención de cada artículo. Sin embargo, la memorización es efectiva cuando se mezcla esta herramienta con otras como las técnicas de estudio de las que hemos hablado anteriormente.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Desde el momento en que empieces a aplicar todas las pautas y técnicas que te damos en el audiolibro, vas a comprobar cómo tu memorización mejora progresivamente.

Deja un comentario