Seminario gratuito para opositores

Escuela de la Memoria | Recursos para Opositores

Cada cierto tiempo, en Escuela de la Memoria celebramos nuestro seminario para SuperOpositores.

Allí, reunimos a nuestros expertos para mostrarte, en directo, por qué la técnica de estudio puede ayudarte a preparar muchísimo mejor tu oposición.

Hacemos demostraciones en directo y te explicamos el camino que debe seguir para pasar de ser un estudiante normal, a uno más avanzado, sacando el máximo rendimiento posible de tu cerebro para mejorar tu bienestar en el estudio.

Seminario Gratuito

CÓMO ORGANIZARME PARA ESTUDIAR OPOSICIONES

Estudiar un tema nuevo nunca suele ser una tarea fácil, algo que seguramente sabrás por experiencia. Y además cuando eres consciente de que no es uno solo, sino un temario gigantesco del que depende tu futuro profesional, es muy fácil sentirse abrumado. No te preocupes, porque es una sensación normal que experimentan todos los opositores alguna vez.

¡Haz clic y descúbrela!

CÓMO ESTUDIAR LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Estudiar la Constitución Española es uno de los retos más duros a los que se tiene que enfrentar un opositor, e intentar memorizar todos sus artículos con un método de estudio tradicional ya no funciona.

¡Entra y descubre cómo hacerlo!

TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA TU OPOSICIÓN

Hay días muy buenos y otros que, si pudieras tirar el temario por la ventana, te quitarías un peso muy grande de encima. Sentirte así, hace que aumente tu desmotivación y pienses que no sirves para estudiar. Pero lo que no sabes es que todo esto se solucionaría aplicando las técnicas de estudio adecuadas.

¡Haz clic y descubre algunas de ellas!

art_2-07

CÓMO ORGANIZARME PARA ESTUDIAR OPOSICIONES

¡Haz clic y descúbrela!

art_3-07

CÓMO ESTUDIAR LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

¡Entra y descubre cómo hacerlo!

art_4-07

TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA TU OPOSICIÓN

¡Haz clic y descubre algunas de ellas!

Otros Artículos de Interés

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

FAQS

La metodología que utilizamos en esta escuela es aplicable a cualquier oposición. En nuestras formaciones aportamos técnicas de estudio específicas para cada tipo de temario y técnicas de memorización para cada situación. Estamos altamente especializados en técnicas de aprendizaje y su adaptación a todo tipo de temarios.

No importa si ya no tienes 20 años, si dejaste de estudiar hace mucho tiempo o que en su día fueras un mal estudiante. No tenemos ninguna duda de que vas a poder aplicar lo que enseñamos en este curso. Lo que sí tengo muy claro es para quién NO es: para los que lo quieren todo hecho. Te vamos a enseñar cómo tienes que estudiar, pero no podemos estudiar por ti. Si buscas un producto mágico, que te prepare los temarios y con el que vayas a aprobar sin currártelo, esto no es para ti.

Las principales técnicas de estudio avanzadas pueden ser dominadas en 4-6 semanas, dedicando no más de 30 minutos al día. Los resultados los notarás antes o después dependiendo del empeño que pongas y de tu capacidad. Sin embargo, desde el principio vas a notar un avance porque irás dominando técnicas a la par estudias tu temario.

Estudiar ‘bien’ no solo depende de memorizar bien. Hay otros factores que rodean un examen y también son vitales. La organización, la gestión del estrés previo al examen, tener buenos hábitos y constancia. Todos estos elementos también los trabajamos en la escuela, ya que también existen estrategias muy útiles en torno a todo esto.