¿Quieres sentirte autorrealizado?

El año pasado participé en un reto físico y mental, además fue por una causa solidaria. Este año repito, voy a colaborar con la Federació de Salut Mental Catalunya para colaborar en proyectos que ayuden a integrarse a personas con problemas de salud mental mediante el deporte.

Leí hace unos días un artículo en el que hablaba de la pirámide de Maslow, comentaba que el último nivel de la jerarquía es donde aparecen las donaciones, ONGs. De alguna forma aparece el altruismo cuando ya tienes tus necesidades satisfechas.

Me pareció un tema interesante, que he relacionado con el reto y preparado este vídeo para ti:

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=FkFxkavSI60′]

Sin duda, una forma de sentirse autorealizado es ayudar a los demás, así que te invito a colaborar con una pequeña aportación que ayudará a las personas con problemas de salud mental.

*Imagen de:

De J. Finkelstein, traducido por Mikel Salazar González – Basado en File:Maslow’s hierarchy of needs.svg, de J. Finkelstein, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2696674[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.