Publicado el

Presentación libro Consigue una Memoria de Elefante

Presentación Consigue una Memoria de Elefante

El jueves de la semana pasada, 22 de febrero de 2018, presenté en el Ateneu de Tarragona nuestro libro “Consigue una Memoria de Elefante“.

Aunque ya hace un tiempo que teníamos el libro, fue la primera presentación pública y la verdad es que fue una experiencia muy buena. Por un lado fue un reencuentro con muchos amigos y amigas que tengo en Tarragona, he vivido allí hasta el 2008 y fue una oportunidad para reunirles y pasar un rato agradable. Desde aquí agradezco a todas las amistades y familiares que hayan compartido este evento conmigo, algunos hacía años que no nos veíamos y es de agradecer su compañía y apoyo.

Un agradecimiento especial a Javier Díaz, amigos, vecinos y compañeros de estudios un montón de años. Le pedí que me presentase y se curró una presentación muy divertida que no dejó indiferente a nadie.

El evento se produjo en el Ateneu de Tarragona, desde aquí también les doy las gracias por ofrecerse y por su excelente atención. No faltó detalle. Así que mi agradecimiento a Ester Pagès, Jordi Freixa i Josep Maria Ferran.

Por la mañana visitamos Tarragona Radio y me entrevistaron (en Catalán). Por la tarde la presentación del libro que os dejo más abajo.

Cuando estaba preparando la presentación pensé de qué podía hablar, que si de estudio, técnicas de memorización… Y lo hice, pero quise centrarlo todo en algo que me parece fundamental: Crear oportunidades.

Al final, la mnemotecnia es una herramienta, una buena herramienta para conseguir estudiar más rápido, aprender más o hacer alguna exhibición y sorprender a la gente. Pero al final, se trata de crear oportunidades. Pasar a tomar las riendas de tu vida. Y creo que el libro “Consigue una Memoria de Elefante”, al final es para eso, para que crees tus oportunidades.

Os dejo con un vídeo resumen de la presentación.

Gracias como siempre por seguirnos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.