Complemento mientras estudias tu oposición

En Escuela de la Memoria queremos ayudar a nuestros alumnos en todos los aspectos posibles para que puedan sacar su plaza. Es nuestra meta.

Pero sabemos que el camino es largo. Implica dedicación, técnica y disciplina por varios meses y en algunos casos de años para oposiciones extremas. Esto nos lleva a que debemos administrar bien nuestros recursos para poder llegar a la fecha del examen y no dejar el camino a la mitad por no llegar…

Con todos los eventos extraordinarios que ha pasado este año 2020 sabemos que algunos alumnos han cambiado de empleo, reducido su jornada o incluso perdido su sustento estable.

Es por eso que pensamos que una alternativa es tener un trabajo a medio tiempo. Un pequeño combustible que nos permita continuar con nuestra preparación hasta la fecha de la evaluación. Un buen complemento mientras estudias.

Trabajos a medio tiempo

Una herramienta que hace que el camino sea más fácil para encontrar un trabajo que se adapte a nuestra capacidad se llama Jooble.

La web Jooble localiza las ofertas disponibles en Internet y generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal, webs de empresas y clasificados en España. Así, de una forma rápida y sencilla, puedes acceder a todas las ofertas de empleo en España.

El único objetivo de este buscador es que ahorres tiempo y esfuerzo, para que con una sola consulta encuentres el trabajo que más te conviene. Esto puede ser un buen complemento mientras estudias tu oposición.

Desde luego, la búsqueda de trabajo en Jooble puede parecer poco habitual en comparación con la búsqueda tradicional en periódicos o portales de trabajo, pero una vez que lo hayas probado seguramente encontrarás un trabajo que te ayude mientras sacas tu oposición.

Si quieres enviar tu CV o hacer una pregunta a la empresa que ofrece sus ofertas de trabajo, debes utilizar los datos de contacto indicados en la descripción de la oferta.

Para más información, puedes consultar aquí.