Año nuevo, año lleno de proyectos

Uno de los momentos favoritos para plantearse nuevos retos y proyectos es el inicio del año. Estos días invitan a hacer un análisis de lo que pasó el pasado año y plantearse nuevas metas para el año que tenemos por delante.

¿Qué quieres conseguir este año?

Incluso más:

¿En quién te quieres convertir?

Sean cuales sean tus objetivos, una vez respondida la pregunta, el siguiente problema que nos encontramos es averiguar los pasos que hay que seguir para conseguirlo. 3 sencillas pautas:

  1. Pregunta: a los que lo han conseguido, a los que tengan más experiencia. En una palabra, apaláncate.
  2. Mejora constante: aunque no sea perfecto, hazlo y mejóralo.
  3. ¡Hazlo ya! Pasar a la acción es muchas veces complicado. Nos sentimos bien con ideas maravillosas, pero, ¡cómo cuesta llevarlas a la práctica! Pues levántate y ponte con ello ahora!

En Escuela de la Memoria también tenemos unos objetivos para este año, y queremos compartirlos contigo:

  • Mejorar los cursos. Recientemente hemos añadido mejoras pero esto no acaba aquí. En las próximas semanas tendremos nuevas mejoras para que no se te escape nada. Esto es gracias a los comentarios que recibimos de nuestros alumnos.
  • Nuevos cursos. Hay ámbitos que aún no hemos tratado en los cursos y que dan para crear nuevos cursos. Estamos trabajando en varios frentes para que este año podamos ofrecerte nuevas técnicas aplicables a otras áreas. Atento también a las noticias que publicaremos en Facebook.
  • Competir. Si quieres competir en memoria vamos a ofrecerte nuevas posibilidades. Dentro de muy poco tendrás más detalles.

365 días por delante, 8760 horas que nos ofrece este 2017 y sólo de ti depende como utilizarlas. Ya vimos que el tiempo es un recurso no renovable. Analiza qué has hecho el pasado 2016 y piensa en como puedes mejorarlo, localiza los errores para no repetirlos, consigue nuevas herramientas y vuelve a intentarlo.

Os deseamos un año 2017 lleno de felicidad y de proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad