Uno de los momentos favoritos para plantearse nuevos retos y proyectos es el inicio del año. Estos días invitan a hacer un análisis de lo que pasó el pasado año y plantearse nuevas metas para el año que tenemos por delante.
¿Qué quieres conseguir este año?
Incluso más:
¿En quién te quieres convertir?
Sean cuales sean tus objetivos, una vez respondida la pregunta, el siguiente problema que nos encontramos es averiguar los pasos que hay que seguir para conseguirlo. 3 sencillas pautas:
- Pregunta: a los que lo han conseguido, a los que tengan más experiencia. En una palabra, apaláncate.
- Mejora constante: aunque no sea perfecto, hazlo y mejóralo.
- ¡Hazlo ya! Pasar a la acción es muchas veces complicado. Nos sentimos bien con ideas maravillosas, pero, ¡cómo cuesta llevarlas a la práctica! Pues levántate y ponte con ello ahora!
En Escuela de la Memoria también tenemos unos objetivos para este año, y queremos compartirlos contigo:
- Mejorar los cursos. Recientemente hemos añadido mejoras pero esto no acaba aquí. En las próximas semanas tendremos nuevas mejoras para que no se te escape nada. Esto es gracias a los comentarios que recibimos de nuestros alumnos.
- Nuevos cursos. Hay ámbitos que aún no hemos tratado en los cursos y que dan para crear nuevos cursos. Estamos trabajando en varios frentes para que este año podamos ofrecerte nuevas técnicas aplicables a otras áreas. Atento también a las noticias que publicaremos en Facebook.
- Competir. Si quieres competir en memoria vamos a ofrecerte nuevas posibilidades. Dentro de muy poco tendrás más detalles.
365 días por delante, 8760 horas que nos ofrece este 2017 y sólo de ti depende como utilizarlas. Ya vimos que el tiempo es un recurso no renovable. Analiza qué has hecho el pasado 2016 y piensa en como puedes mejorarlo, localiza los errores para no repetirlos, consigue nuevas herramientas y vuelve a intentarlo.
Os deseamos un año 2017 lleno de felicidad y de proyectos.