¿Qué dicen de nosotros nuestros alumnos?

Escuela de la Memoria es una plataforma en la que preparamos a todo tipo de estudiantes con las mejores técnicas de estudio, para que nuestros alumnos obtengáis los mejores resultados, y desperdiciéis la menor cantidad de tiempo y esfuerzo posible.

Nuestro objetivo es ofrecer lo que cualquier estudiante necesita conocer para memorizar y organizarse de forma eficiente… y por los comentarios que recibimos y los resultados conseguidos por nuestros alumnos, sabemos que lo estamos logrando con creces.

Queremos daros las gracias a todos, por las increíbles valoraciones que realizáis de nuestros productos, siendo siempre de 5 estrellas, con comentarios halagadores y con recomendaciones del curso para otros estudiantes.

Últimamente recibimos más apoyo que nunca de nuestros seguidores y alumnos, y sentimos un vinculo cada vez más fuerte con todos vosotros. Esto nos motiva para continuar ofreciendos lo mejor de nosotros y seguir trabajando en nuevos productos y artículos para entregaros el máximo valor posible.

Por supuesto debemos hacer una especial mención a los testimonios enviados por algunos de nuestros alumnos. Concretamente hace unas pocas semanas Elena Falces nos escribía este testimonio tan increíble, el cual le queremos agradecer:

Después de tres intentos fallidos para prepararme las oposiciones de Medicina de Familia en varias comunidades con poquísimas plazas, estaba a punto de tirar la toalla…Siempre empezaba con ilusión, los resultados mejoraban al principio rápidamente, pero de repente se estancaba la mejora. Como no avanzaba y seguía invirtiendo muchísimo tiempo, me daba el bajón y acababa empeorando los resultados y dejándolo todo.

Me llegó publicidad de un curso de técnicas de estudio carísimo que prometía mucho. Entre que no podía gastarme tanto dinero, y no me fiaba del todo, me puse a buscar por internet algo más asequible y que me diera más confianza. Así encontré la página web de la Escuela de la Memoria y el curso de Superaprendizaje. Me dió esa confianza y me tiré a la piscina, total…no tenía nada que perder. Resultó que me ayudó tanto que saqué la mejor nota en el segundo examen de la opo y con la media y el baremo a tener plaza ( No es que tuviera precisamente mucho tiempo trabajado, así que tenía que sacar muy buena nota para no quedarme fuera). Todavía no me lo creo.

Esto tampoco es un cuento de hadas. El curso no es mágico. Simplemente te da las herramientas para que trabajes los contenidos de una manera que le saques provecho a tu tiempo al 200%. Cuesta aprender a estudiar con las técnicas, (hay que cambiar viejos hábitos) pero es un tiempo que inviertes que luego vuelve, porque ya no te hace falta repasarlo una y otra vez y aún así no te acuerdas. Otra aplicación fue la asociación de letras con números, porque también tenía muchísimo problema para recordar detalles rebuscados de cifras. Siempre había utilizado reglas nemotécnicas, pero en este curso están las claves que hacen que realmente te sirvan. Y desde luego requiere trabajo, aquí no se regala nada. Os animo de corazón a que lo hagáis. Los que “vivimos” de nuestra memoria deberíamos saber todas estas técnicas para hacernos la vida más fácil.

Después, dado el buen resultado me apunté a unas tutorías para aprender un poco más de organización, lectura…. pero aplicado a mi tiempo y a mi tipo de vida y estoy muy contenta también con la experiencia.

Quería reflejar un poco casi todo lo que pienso. Seguro que me dejo algo porque para mí ha sido un antes y un después. Yo os voy recomendando a todas las personas que están estudiando cercanas a mi sobretodo opos!!!

Graciasss!!!

Por otra parte también queríamos agradecerle el testimonio a Gabino Lara, un estupendo alumno:

Conozco Escuela de la Memoria prácticamente desde su fundación. He realizado un par de cursos con ellos y una tutoría de fin de semana y el resultado siempre ha sido buenísimo. Los contenidos de los cursos y sus tutorías son muy acertados, el método de trabajo es muy bueno, todo está orientado hacia la práctica para interiorizar lo aprendido, no simplemente teoría y más teoría. La atención pre-curso y post-curso es inmejorable, cualquier duda es respondida rápidamente y solucionada, no importa cuantas dudas tengas, siempre están ahí los tutores para ayudar y solucionarlas. En fin, mi experiencia como alumno es muy muy muy satisfactoria, he realizado cursos y realizaré más en el futuro porque creo que son muy serios, profesionales y cumplen lo que venden, Personalmente creo que Escuala de la Memoria es actualmente uno de los mejores sitios formativos (dentro de su campo) del mercado.

Gracias.

Solo podemos decir que… ¡Muchas gracias a todos por vuestra implicación y apoyo!

Feliz día.