Motivación para Estudiar. CREA EL HÁBITO DE ESTUDIO.

¿Te frustras cada vez que vas a estudiar?, ¿no consigues los resultados que estás buscando y necesitas más motivación para seguir estudiando?

Quiero que leas esta entrada pues te voy a develar una gran verdad. Tu peor enemigo eres tú.

Has estado buscando responsables ahí fuera, pero tu peor enemigo no es el sistema educativo, no son tus padres ni las personas que te rodean. La dura realidad es que te escusas, pospones tus actividades de estudios, dependes de tu motivación o mejor dicho, de tu energía.

Esto se convierte en tu enemigo número uno.

Porque de la tv puedes escapar, del móvil puedes escapar, pero de tu mente no puedes escapar.

Debes romper cuanto antes este marco psicológico que te hace evadir tus responsabilidades. Elimina por completo la creencia de que necesitas la motivación o energía para tener un buen rendimiento. Si dependes de la motivación para estudiar, solo serás su esclavo.

Si has llegado a este blog  en busca de motivación para a estudiar, has llegado al lugar equivocado. En Internet vas a encontrar muchos vídeos y muchas frases motivacionales que lo que hacen es darte energía momentánea, energizarte y pensar que te puedes comer el mundo, pero poco a poco esto se acaba y vuelves al mismo punto.

 Uno de los mejores vídeos que he visto sobre este tema de la verdadera motivación es el de Imparable.Tv Tu no necesitas motivarte, tú necesitas disciplina.

Lo mejor que alguien te puede decir sobre la motivación es que actúes sin importar cuál sea tu nivel de energía porque la motivación se crea y se construye.

Debes entender la motivación como tu capacidad de construir el hábito de actuar y no de un estado mental que te condiciona.

Y si, por su puesto, tu entorno te ha influido y probablemente te ha limitado en muchos aspectos pero deja de buscar responsables ahí afuera. Solo con la inversión de tu tiempo y esfuerzo y una mentalidad adecuada, podrás conseguir tus objetivos. Supera tus barreras mentales, olvídate de tu edad, tu inteligencia o el tiempo que llevas sin estudiar. Responsabilízate de tus acciones y por tus resultados.

Si lo haces cambiará tu manera de pensar, tendrás una nueva mentalidad y una forma diferente de entender tus problemas al estudiar porque con esta forma de pensar tus problemas se transforman en retos, en algo que puedes controlar, trabajar y mejorar. Así que no te conformes con tu mentalidad actual y tu forma de hacer las cosas. Solo los inconformistas construyen resultados extraordinarios.

Deja de buscar la motivación y los culpables de tus resultados afuera y empieza a construir el hábito de actuar como si estuvieses motivado.

Ahora inconformista, te hemos preparado un eBook para que desarrolles los hábitos para estudiar mejor. Descárgalo Ya. ¡Ya verás cómo tus resultados mejoran enormemente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.