Mejora tu memoria este verano con estos libros

Muchos empezamos ya las vacaciones de verano, por fin! 🙂 Y es un momento ideal para desempolvar la lista de cosas para hacer cuando tengamos tiempo libre. En verano no pueden faltar unas lecturas interesantes que nos ayuden a mejorar, aprender y como no, pasarlo bien. Un buen libro te puede cambiar la vida. Eso sí, no basta con leerlo, hay que llevarlo a la práctica.

Hoy te proponemos 4 lecturas para que mejores tu memoria este verano.

Consigue una memoria asombrosa de Dominic O’Brien

Dominic O’Brien es una celebridad dentro del mundo de la memoria, es la persona que ha ganado más campeonatos de memoria, concretamente 8, un hecho que difícilmente se repetirá dado el gran nivel que hay en las competiciones World Memory Championships.

Como adquirir una SUPERMEMORIA, por Harry Loraine

Sin duda, Harry Loraine es una inspiración para muchos memorizadores. Harry Loraine publicó esta obra en 1959 y se ha convertido en una toda una referencia. Libro imprescindible para todos los aficionados a la mnemotecnia.

Speed Memory de Tony Buzan

Tony Buzan es, seguramente, la personalidad más conocida dentro de la mnemotecnia y competiciones de memoria. De las decenas de libros publicados hoy os dejamos con este de 1977:

Consigue una Memoria de Elefante, de Miguel Ángel Vergara y José María Bea

Con toda la humildad, después de haber nombrado a grandes celebridades, queremos presentarte nuestro libro. Si no has leído, este puede ser un buen momento. Es un buen punto de partida para iniciarte en el mundo de la mnemotecnia, encontrarás técnicas que te ayudarán a mejorar tu memoria desde el primer día. Recordar nombres, fechas, imágenes…

No es necesario convertirse en un campeón mundial de memoria como Miguel Ángel Vergara, en este libro compartimos nuestra pasión por este mundo, con técnicas sencillas para todos los públicos. Y es que no importa la edad que tengas o la mala memoria que creas que tengas: No hay personas con mala memoria, hay personas con falta de técnica.

Escuela de la Memoria | Mejora tu memoria este verano con estos libros

Y con esto, deseo que pases unas felices vacaciones. Y si todavía no han llegado, que pases un buen verano.

*Los enlaces a los libros son afiliados, a ti te cuestan lo mismo y nosotros nos llevamos un pequeño porcentaje.