Estudiar en vacaciones

Vacaciones de verano para muchos significa una desconexión total, sin embargo, otros muchos siguen estudiando durante las vacaciones. A veces por tener que recuperar algo en Septiembre, si eres opositor no tendrás descanso y también, por qué no, el tener tiempo libre puede ser un buen momento para estudiar aquello que querías durante el curso y no tenías tiempo.

Una de las mayores dificultades que nos encontramos al estudiar en verano es encontrar un buen momento para hacerlo, especialmente si nos vamos fuera con personas que no vayan a estudiar. Los cambios de horarios y entrar en una nueva rutina suele descolocar a más de uno.

Así que hoy vemos unas claves para que combines el ocio junto con el estudio en estas vacaciones de verano.

¿Te toca estudiar este verano?

Pues a seguir!