Decálogo del buen estudiante [Vídeo]

Confieso que con el vídeo que más me he reído es el que hice con el Decálogo del Mal Estudiante (te lo dejo al final). Pero claro, no podía olvidarme del decálogo del buen estudiante. Hoy te traigo el decálogo del buen estudiante, un decálogo un poquito más serio que el anterior.

Como muchos sabéis soy profesor de FP y cada año me conozco a nuevos alumnos. Alumnos extraordinarios y alumnos que digamos, no están tan centrados… Es una experiencia fantástica porque, aunque cada alumno es distinto, puedo encontrar ciertos comportamientos, ciertos patrones que se repiten y que dan buenos o malos resultados. Así que este vídeo es gracias a mis alumnos.

Aquí te dejo un resumen con los 10 apartados:

1. Siéntate en primera fila.
  2. Puntualidad.
  3. Llega descansado.
  4. Pregunta las dudas.
  5. Ayuda a los compañeros.
  6. Gestiona tu tiempo.
  7. Aprovecha la clase.
  8. Crea equipos de trabajo (con estudiantes buenos).
  9. Da lo mejor de ti.
  10. Ten una buena técnica.

Y antes de despedirme, si te quieres reír un rato compara con el Decálogo del Mal Estudiante:

Hasta pronto!