20 minutos con Berta Rubik [Vídeo]

Hoy tenemos con nosotros a Berta García, campeona nacional y europea del Cubo de Rubik a ciegas.

Berta nos cuenta en la entrevista como ha encontrado una motivación muy grande con el cubo de Rubik. Ha aprendido técnicas de memorización para poder resolverlo, ha mejorado su concentración, y para mí, lo más importante, está buscando como mejorar.

Y en ese afán por mejorar, estamos buscando como refinar la técnica para aumentar esos 29 cubos de Rubik que Berta es capaz de memorizar para resolver a ciegas.

El palmarés de Berta ya es impresionante, ha ganado el campeonato de europa, 6 campeonatos nacionales, 2 veces subcampeona nacional, 25 récords de España. Y con la pasión que Berta le pone, no tengo ninguna duda de que seguirá aumentando su palmarés.

Os dejo con esta entrevista tan peculiar:

Del 19 al 22 de Julio se celebra el campeonato europeo del cubo de Rubik en Madrid y estaremos pendientes de los resultados de Berta.

Si queréis aprender a montar el cubo de Rubik a ciegas, os recomiendo pasar por su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/user/infinitacuriosidad

Seguimos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad