Publicado el

Ven a la presentación del libro

Presentación libro

El martes 22 de Mayo 2018 a las 20:00, presento el libro “Consigue una Memoria de Elefante” en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), será en la biblioteca Joan Oliva.

Ni que decir tiene, que estáis todos invitados.

Una presentación especial

Va a ser una presentación especial por varios motivos:

Primero porque lo hago en la ciudad donde resido, así que muchos amigos y amigas asistirán al evento.

El segundo motivo es por la persona que me va a presentar. Nico Saénz. ¿Y quién es Nico Saénz? Muchos sabéis que una de mis pasiones es el deporte, ya hemos hablado de los beneficios que trae el deporte tanto a nivel de salud como de rendimiento mental. Mi próximo reto deportivo es completar un Ironman, una de las pruebas de un día más exigentes que consiste en completar un triatlón de larga distancia: 3800 m de  natación, 180 km de ciclismo y acabar corriendo un maratón, 42,2 km. Es el doble de lo que hice hace un par de años.

Nico Sáenz, entrenador triatlón

Una buena estrategia para conseguir tus retos es buscar referencias, preguntarles (y aprender de ellos (copia a la bestia). Y eso es lo que es Nico para mí, una referencia en el mundo del triatlón y mi entrenador personal.

3 días antes a la presentación del libro será el día D. 8 meses de entrenamiento para ese día. Esfuerzo, sacrificio, lectura sobre nutrición, sobre técnica, compra de material deportivo, hablar con aquellos que ya lo han conseguido.

Y aún así, hay factores que no controlo. Puede hacer mal tiempo, hacer viento, puedo sufrir una caída (espero que otra vez no, por favor!), me puedo encontrar mal… Pero lo que está en mi mano ya está hecho.

Esto te suena

En la presentación del libro comenzaré hablando de esto porque es una historia que te suena:

8 meses estudiando, asistiendo a las clases, leyendo, aprendiendo, haciendo prácticas… Y ahora es cuando llegan los exámenes finales. En los últimos días poco puedes avanzar pero puedes echarlo todo por tierra. Los días antes a los exámenes finales se trata de no cometer errores, de dormir bien, hacer los últimos repasos y sobretodo, de que llegues descansado y en perfecto estado a la competición.

Os voy a hablar de oportunidades y de herramientas, veremos algunas técnicas útiles para que puedas usarlas desde ya.

Todos los asistentes tendrán alguna sorpresita más.

En la Web de la biblioteca puedes ver todos detalles del evento.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.