¡Te hacemos un regalo por Navidad!

¡¡Hola a todos/as, FELIZ NAVIDAD!!

Ya estamos terminando el año y estamos tremendamente agradecidos a toda nuestra comunidad por todo el cariño y la confianza que nos habéis dado. Vosotros sois Escuela de la Memoria, los que le dais fuerza al proyecto y permitís que nuestro sueño de ayudar a los estudiantes, para hacerles el estudio más fácil, se haga realidad.

Por todo esto os queremos hacer un regalo… Un cupón descuento de 30€ para cualquiera de nuestros productos (exceptuando nuestro kit completo de técnicas de estudio, que se encuentra ya en promoción). Solo tendrás que añadir este código en el proceso de compra y disfrutar del descuento el el producto que elijas. Este es el código que tendrás que utilizar:

30eu

*Cupón válido hasta el día 1 de enero.

Y por supuesto te recordamos que además también tienes la posibilidad de matricularte en nuestro kit más completo por menos de la mitad del precio de los productos (por solo 199€), con todos los cursos de técnicas de estudio:

Kit Completo

Escuela de la Memoria | ¡Te hacemos un regalo por Navidad!