Resumen del año 2019 y 100k en YouTube

Acabamos el año cumpliendo un objetivo que nos pusimos para 2019, ¡hemos llegado a los 100.000 suscriptores en YouTube!

Este ha sido un año de cambios en muchos sentidos para Escuela de la Memoria, voy a explicar algunos. Por un lado la consolidación del proyecto, podemos decir que lo que comenzó como un Hobby se ha convertido en un trabajo serio. Hemos constituido una Sociedad Limitada, el equipo sigue creciendo para cubrir todos los aspectos y poderos ofrecer siempre las mejores técnicas y la mejor calidad.

YouTube es una forma fantástica de poder llegar a más gente, explicamos pequeñas técnicas, fáciles de aplicar y que facilitan mucho el estudio. La calidad de los vídeos ha mejorado mucho, ahora tenemos una persona dedicada a ello, Manu Lacueva. Es importante tener vídeos de buena calidad porque facilita mucho que se entienda lo que explicamos, y Manu lo ha conseguido a la perfección. Podéis ver un ejemplo en este vídeo que hemos preparado para celebrar los 100k memoriones que ya nos siguen en el Canal de YouTube:

Nuevos cursos en Escuela de la Memoria

Comenzamos con SuperOpositor. El curso más completo que hemos hecho nunca, y es que gracias al feedback que hemos recibido durante estos años, sabemos perfectamente las necesidades de los opositores. Así que nos pusimos manos a la obra y plasmamos las técnicas de estudio, de memorización, organización, memorización literal, lectura rápida y todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento en las oposiciones. Además con una atención a nuestros alumnos constante.

Seguimos con MegaMemorizador, un curso casi tan completo como el anterior donde quitamos la memorización literal e hicimos un seguimiento más generalizado para poder ofrecer el mejor precio. Ha sido un curso con mucho éxito y en poco tiempo, varios alumnos han conseguido sus objetivos. Esto es lo que más nos llena y nos anima a seguir con la misma ilusión que el primer día. Os dejo con el testimonio de Elena, que me encanta, muchas gracias Elena!

Por si fuera poco, acabamos el año con un curso que nos habíais pedido mucho: Ayuda a tus hijos a estudiar. De hecho, muchos de nuestros alumnos se han apuntado a los cursos para ayudar a sus hijos con los estudios, así que decidimos crear un curso específico para los hijos.

También hemos hecho muchas mejoras en los demás cursos, hemos creado y mejorado el software que acompaña a los cursos. Un software que te permite gestionar los repasos, te ayuda con la memorización literal, con la lectura rápida, te dice los temas que tienes que estudiar o te ayuda a memorizar cualquier palabra por difícil que sea. Y con la comunidad que tenemos, muchas de estas herramientas son colaborativas, por lo que las posibilidades se multiplican.

Tus proyectos

Y de cara a este 2020, siguiendo en nuestra tónica, tenemos muchos proyectos. Pero lo importante no son nuestros proyectos, lo importante son los proyectos que tú tengas. Y que luches por ellos, que te dotes de las mejores herramientas para conseguirlos.

Empezar el año con propósitos está muy bien. Yo lo hago siempre y los reviso cada cierto tiempo para tenerlos presentes. Pero más importante que los propósitos, son los hábitos. Los hábitos que tengas te llevarán poco a poco y sin parar hacia tus objetivos.

En este 2020, cuando quieras sacar el máximo rendimiento a tus capacidades, aquí nos vas a encontrar. Si no lo has hecho aún, suscríbete a nuestro Canal de YouTube.

¡A por todas!