Donante de tiempo

Lo primero decir que yo he sido donante de tiempo. La verdad es que no era consciente, ni sabía que existía este término, y menos aún que afectaba a mi vida de manera tan directa.

El término se define por sí solo, consiste en dedicar el tiempo a banalidades sin ningún tipo de rumbo o sentido. Al final se trata de elecciones que vamos realizando a lo largo del día; “ahora hago esto, ahora lo otro, a pues ahora” … además las acabamos justificando de manera sorprendente… Estas pequeñas elecciones que no le damos importancia, al final producen diferentes resultados y nos afectan en todos los sentidos.

Imagínate dos flechas que apuntan en el mismo sentido. Si modificas un poco la dirección de una de ellas, digamos en 3 o 4 grados, la diferencia apenas será perceptible al principio. Pero si continúas en esa dirección muchos kilómetros, esa diferencia se irá haciendo cada vez mayor; al final el destino señalado por una no tendrá nada que ver con el de la otra.

Hay una película muy interesante que da que pensar 🙂  “In time”.

Donante de tiempo

4 comentarios en «Donante de tiempo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad