Línea de salida

Línea de salida

Llegó el día en el que por fin nos encontramos en la línea de salida.

Estar en la línea de salida no es el principio, quienes entrenan lo saben muy bien. Llegar allí implica un trabajo previo, realmente es lo más importante. Y aquí es donde hoy nos encontramos.

Hace meses Miguel Ángel Vergara me dijo: Josema, tenemos que crear algo. Todo ha confluido para que llevemos un año de vecinos. Y ya es casualidad que 2 competidores de Speed-Memory coincidan en el espacio y en el tiempo, es algo que teníamos que aprovechar.

Aquí comienza esta aventura donde te ofreceremos noticias relacionadas con la memoria y las habilidades mentales, donde analizaremos campeonatos de Speed-Memory, hablaremos con competidores y como no, animaremos a todos a que entrenen su mente con nosotros.

Además te animamos a que comentes los artículos, que nos hagas preguntas, que nos muestres tus inquietudes y que nos comentes tus progresos.

Bienvenid@s tod@s!

Septiembre 12th, 2014|

About the Author:

Josema Bea
Cofundador de la Escuela de la Memoria. José María Bea es quien ha programado el simulador de Speed-Memory, el programa de lectura TSR, programa de idiomas SRCI, así como varios programas de entrenamiento. Actualmente es profesor en el Institut Anna Gironella de Mundet donde imparte clases en el CFGS de Informática y Telecomunicaciones.

3 Comments

  1. jose ruiz bagur 15 Septiembre, 2014 at 22:10 - Reply

    Josema y Miguel os felicito y admiro profundamente habeis realizado un trabajo genial os deseo lo mejor en esta nueva aventura.

    Maestro internacional, Jose Ruiz

  2. josema
    josema 16 Septiembre, 2014 at 22:14 - Reply

    Muchas gracias Pepe!
    Un placer verte por aquí.
    Un fuerte abrazo!

  3. Jose Antonio García 17 Septiembre, 2014 at 00:00 - Reply

    ¡Felicidades campeones! Con dos grandes competidores, y personas, como vosotros saldrá algo muy grande. ¡Saludos Josema y Miguel Ángel¡

Leave A Comment