Publicado el

Línea de salida

Llegó el día en el que por fin nos encontramos en la línea de salida.

Estar en la línea de salida no es el principio, quienes entrenan lo saben muy bien. Llegar allí implica un trabajo previo, realmente es lo más importante. Y aquí es donde hoy nos encontramos.

Hace meses Miguel Ángel Vergara me dijo: Josema, tenemos que crear algo. Todo ha confluido para que llevemos un año de vecinos. Y ya es casualidad que 2 competidores de Speed-Memory coincidan en el espacio y en el tiempo, es algo que teníamos que aprovechar.

Aquí comienza esta aventura donde te ofreceremos noticias relacionadas con la memoria y las habilidades mentales, donde analizaremos campeonatos de Speed-Memory, hablaremos con competidores y como no, animaremos a todos a que entrenen su mente con nosotros.

Además te animamos a que comentes los artículos, que nos hagas preguntas, que nos muestres tus inquietudes y que nos comentes tus progresos.

Bienvenid@s tod@s!

3 comentarios en “Línea de salida

  1. Josema y Miguel os felicito y admiro profundamente habeis realizado un trabajo genial os deseo lo mejor en esta nueva aventura.

    Maestro internacional, Jose Ruiz

  2. Muchas gracias Pepe!
    Un placer verte por aquí.
    Un fuerte abrazo!

  3. ¡Felicidades campeones! Con dos grandes competidores, y personas, como vosotros saldrá algo muy grande. ¡Saludos Josema y Miguel Ángel¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *