Publicado el

El Secreto mejor guardado

 

Hay cosas que cuando te las dicen una vez, no les prestas mucha atención. Cuando te lo vuelve a decir otra persona piensas que igual merece la pena intentarlo. Si además de eso, varios autores te recomiendan que lo hagas, al final acabas poniéndolo en práctica.

Esto es lo que me ocurrió con el secreto, otros autores le llaman la llave mágica y varios nombres más. Visto así parece algo exotérico, raro, y lo es. Aunque tiempo después me he dado cuenta que coincide con los principios de Programación Neurolingüistica.

Siguiendo los consejos de Napoleón Hill, Og Mandino y varios autores más, hace un tiempo me puse a practicar el ejercicio que voy a explicar a continuación. A mí me ha servido de utilidad y por eso lo comparto. Soy consciente de que la mayor parte de la gente lo leerá y pensará que es algo muy sencillo y que eso no va a funcionar. Si consigo que una persona lo practique y compruebe sus resultados este artículo habrá merecido la pena.

Lo llevo haciendo mucho tiempo, en mi caso lo tengo escrito en el blog de notas del móvil porque me resulta muy accesible, hay gente que lo escribe en un papel, eso es elección tuya. Esta papel o nota será la última que leas al dormir y lo primero que leas al levantarte, si es en voz alta mejor. Supone un pequeño esfuerzo pero no subestimes su poder.

el secreto

Aquí tienes la estructura para que la completes con aquello que quieres conseguir, planes y metas. La he ido completando con referencias de varios autores. Adáptala a ti:

  • El primer día de Enero de……. seré….. y lo conseguiré  durante este lapso de … meses.
  • A cambio de (objetivo)… daré los servicios más eficientes que soy capaz, proporcionando la mejor calidad de servicios como……….
  • Confío en que tendré la posesión de ese (objetivo). Mi fe es tan fuerte que puedo verlo ahora en mis manos, ahora está esperando ser de mi propiedad en el momento en que yo proporcione el servicio que estoy dispuesto a dar a cambio de él.
  • El plan para conseguir (objetivo) es….. (plan) y lo ejecutare con el día a día mediante la perseverancia, la ilusión y la técnica.
  • Que todos estos deseos y mejoras se manifiesten para el mayor bien de todo y de todos.

 

Aquí tienes el enlace a un documental que trata sobre este tema: EL SECRETO

Espero que te sea de ayuda.

Gracias por estar aquí.

2 comentarios en “El Secreto mejor guardado

  1. Grande Miguel grande. Bonita forma de comenzar el viernes. Gracias por el secreto.

  2. Estoy totalmente de acuerdo. Muy buen artículo y un gran consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *