Publicado el

Nuevo servicio en Escuela de la Memoria

¡Hola a todos!

Tenemos el placer de anunciar en este post, que a partir de hoy podéis encontrar en Escuela de la Memoria un nuevo servicio de consulta psicológica. La demanda por parte de nuestros seguidores, relativa a este tema, nos ha impulsado a crear este producto…

La verdad es que desde que pusimos en marcha nuestro nuevo curso Rendimiento Bajo Presión, ya sois varios los que nos habéis preguntado por la posibilidad de realizar consultas personalizadas, con el objetivo de aprender a manejar con mayor eficacia las técnicas y estrategias planteadas en el curso, o incluso tratar otros temas relacionados.

Pues bien, ya hemos lanzado este nuevo servicio, el cual podéis encontrar en dos formatos diferentes. ¿Qué debes hacer para contratarlo, y qué formato debes contratar?…

Por un lado si no has realizado el curso Rendimiento Bajo Presión, pero consideras que puede serte útil el apoyo de un psicólogo durante el aprendizaje…, puedes encontrar entre las opciones de compra de este producto, dos packs que incluye este servicio.

Por otro lado si ya te has matriculado en este curso, pero te interesa un apoyo extra, puedes contratar de forma complementaria una serie de horas en función a tus necesidades, en el producto llamado Consulta Psicológica, que puedes encontrar en este enlace.

Entra en estos enlaces y encuentra más información:

Rendimiento Bajo Presión + Consulta Psicológica

Consulta Psicológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *