El Black Friday ya ha llegado a Escuela de la Memoria

En Escuela de la Memoria ya han comenzado las ofertas y los descuentos del Black Friday.

Hasta el martes 28 podrás encontrar grandes descuentos en todos nuestros cursos online y packs ahorro. Pudiendo ahorrarte hasta 268€ en algunos de nuestros productos.

Si estabas pensando en matricularte en algún curso… ¡ESTE ES EL MOMENTO!

Además esta semana estrenamos un producto nuevo, que estamos seguros de que se convertirá en uno de nuestros Best Sellers, Lectura Rápida EM, un curso online en el que te desvelaremos todos los secretos de la lectura rápida y aprenderás a aplicarla con textos en formato físico y digital. Multiplicarás x4 tu velocidad de lectura con los ejercicios definitivos de lectura rápida y nuestro software exclusivo adaptable a cualquier dispositivo.

Visita nuestra página de tienda y encuentra los productos que te permitirán dar un salto en tu rendimiento mental.

¡Aprende con los MEJORES MEMORIZADORES DEL MUNDO!