Opiniones de alumnos de Escuela de la Memoria

Escuela de la Memoria | Testimonios

Si estás aquí es porque te estás planteando hacer alguna de las formaciones que ofrece Escuela de la Memoria.

Y te entiendo… antes de dar el paso necesitas conocer la experiencia de otros alumnos que se han formado con alguno de los programas de la escuela.

A continuación, vas a encontrar los comentarios y testimonios de diferentes opositores y estudiantes que han querido compartir su experiencia. Recuerda que también puedes encontrar muchos comentarios con más opiniones en las reseñas de Google.

Antes de nada, ten en cuenta que por Escuela de la Memoria han pasado ya más de 10.000 alumnos. Gracias a esto, hoy por hoy podemos decir que si se unen la constancia y el compromiso del alumno, con el uso de la metodología de la escuela, se pueden conseguir grandes resultados.

La experiencia nos dice que en los estudios es más importante la constancia que la inteligencia, el compromiso que la pasión y el enfoque que el talento.

Por supuesto no todas las personas consigan resultados increíbles por arte de magia, pero te podemos garantizar que tus resultados serán formidables si pones de tu parte y emplear el sistema de estudio que descubrirás en la formación.

Esto es lo que los alumnos opinan de Escuela de la Memoria…

Daniel

Daniel ha conseguido superar su oposición y alcanzando su plaza en el Cuerpo de Policía Nacional. Además ha recuperado las ganas de estudiar y aprender, gracias a las seguridad que le aporta el método.

Clara

Clara, después de 20 años de interina llevaba mucho tiempo sin estudiar. Comenzó a aplicar el método para su oposición, y consiguió la segunda mejor nota en su examen y a día de hoy aún recuerda su temario.

Gorka

Gorka sentía que no avanzaba en su preparación para la oposición de bombero. Ha conseguido resultados sorprendentes desde los primeros días. Ahora aplica las estrategias a su temario y disfruta del estudio.

Mercedes

Mercedes, compaginaba sus labores de madre, las tareas domésticas y el estudio. Cuando comenzó a estudiar, se dio cuenta de que necesitaba mejorar su sistema de estudio. Tras emplear el método, consiguió superar con éxito el examen de su oposición.

Vanesa

Vanesa consiguió dar un giro de 180º en sus estudios con las técnicas de estudio de Escuela de la Memoria. Pasó de no tener tiempo y estar a punto de tirar la toalla a conseguir unos resultados increíbles al estudiar con un buen método.

Leo

A Leo, las técnicas le han ayudado a aprovechar su tiempo al máximo y a conciliar el estudio con estudiar su vida familiar y su trabajo. Al principio estaba un poco reacio a dar el salto, pero al probarlo sintió que las técnicas le han ayudado muchísimo.

José

José no tenía tiempo para preparar su oposición de policía. En cuanto comenzó la formación sintió un gran alivio. Le encantó la personalización y siente que acceder a la formación ha sido una de las mejores elecciones que ha podido tomar.

Vanessa

Andes de conocer el método de Escuela de la Memoria, a Vanessa le contaba muchísimo estudiar y ahora siente que el estudio es más divertido y ameno, además consigue mejores resultados que antes. Está muy contenta con el método.

José Antonio

José Antonio piensa que la labor humana que hay detrás de la formación es muy buena. El programa le parece muy ameno y siente que ha sido una gran inversión y que el sistema le ayuda mucho en sus estadios, acortado tiempos.

Elena

Elena, había fallado 3 veces consecutivas en su intento de sacar la oposición para Medicina de Familia. Tras emplear el método, consiguió la mejor nota del segundo examen y alcanzar esa plaza que le aseguraba una estabilidad de por vida.

Jesús

Jesús ahora disfruta de sus sesiones de estudio gracias a las técnicas y al sistema completo de Escuela de la Memoria.  No solo está consiguiendo mejores resultados, sino que también está disfrutando del camino mucho más de lo que imaginaba.

Ruth

Ruth, que trabajaba como interina en una empresa, pero quería la plaza fija. Cuando su motivación fue más fuerte que sus dudas, decidió probar. Se presentó, obtuvo una de las 10 mejores notas de entre más de 400 opositores.

Aarón

Aarón era un docente que deseaba ser policía.  Nos descubrió en la televisión. Al cabo de un tiempo se lanzó a aplicar el “SEI”. Tras usar lo aprendido, dejó su trabajo y ahora disfruta de su deseada plaza como policía, y ha cumplido su sueño.

Rosario

Rosario tomó la decisión de opositar y se dio cuenta de las grandes dificultades que debe superar un opositor. Por eso, se preparó con técnicas y estrategias, que le ayudaron a gestionar el estrés y a memorizar su temario con eficacia.

Patricia

Patricia nos explica el cambio que ha sentido en su preparación para la oposición de juez o fiscal, gracias a esta formación. Ahora ya no siente pánico al comenzar un nuevo tema, se siente más segura y tiene una sensación de control total.

Más testimonios y opiniones