Memoriza los 169 artículos de la Constitución Española en solo 15 Días

RETENIENDO A LA PRIMERA LOS DATOS MÁS RELEVANTES, SIN TENER QUE DARLE MIL VUELTAS

¿Es esto posible?

Nadie te lo ha dicho, pero memorizar (bien) las leyes no pasa, necesariamente, por hincar los codos 12 horas al día

Lo sé, siempre has escuchado que la única forma de memorizar leyes para tu oposición consiste en ejercer la fuerza bruta: repetir quinientos millones de veces un artículo, hincar codos hasta la saciedad y perder la cuenta de los repasos que haces un solo día.

Pero lo que nunca te cuentan (por desconocimiento más que por maldad), es que, realmente, esta fórmula NO es la más efectiva

Existen otras formas de almacenar la información sin necesidad de dedicar tantas horas de repetición delante del escritorio.

La clave para memorizar está en la técnica, sí, pero en una que de verdad funcione

El verdadero problema…

Hoy voy a contarte algo que va a cambiar tu forma de encarar una de las partes más duras de una oposición: la memorización de las leyes y, concretamente, la Constitución Española.

169 artículos plagados de frases complicadas de entender, vocabulario excesivamente formal y una interminable lista de números y datos.

Me lo puedo imaginar.

No son pocas las veces que te has sentado delante de tu escritorio, has preparado el cronómetro y has utilizado la regla de las 3 R: Repetir, repetir y repetir.

Tema en mano, cierras los ojos y empiezas a cantar en voz alta, cuantas más veces mejor.

Cuando coges confianza, incluso te grabas los discursos, compruebas si se te ha escapado algo y… decepción.

Te has equivocado en algunos conceptos principales, te has quedado corto o directamente te has quedado en blanco.

Entonces llega el estrés, las miradas al calendario para comprobar que ya queda un día menos para el examen y un sentimiento de agobio, del que tu mente se retroalimenta cada día para crear una sensación de frustración, te alejan del aprobado.

Pero claro, todos lo hacen así, así que habrá que seguir la misma fórmula… ¿no?.

¿Existe otra fórmula mejor?

La fórmula más eficiente NO consiste en repetir, sino en JUGAR

Así es… Llevo años trabajando con opositores de toda índole y, después de probar múltiples métodos memorizar leyes y comprobar cuál funciona mejor para mis alumnos, he llegado a la conclusión de que repetir un artículo un número infinito de veces no es lo más efectivo.

Cansa, desgasta y no todo el mundo es capaz de llegar a esos límites de esfuerzo que se necesitan para memorizar los 169 artículos de la Constitución utilizando un sistema arcaico, que no ha cambiado desde hace siglos. Este es el motivo por el que muchos estudiantes se rinden y se quedan en el camino.

Por eso hoy voy a contarte que, efectivamente, existe otra manera. Quiero revolucionar tu forma de estudiar para siempre.

Pero antes, debo advertirte de que no se trata de una fórmula milagrosa con la que no tendrás que estudiar y aprenderás todo sin esforzándote lo más mínimo… Si buscas algo así, puedes parar de leer.

Pero sí que se trata de una metodología probada por memorizadores de élite, y por nuestros propios alumnos, que reducirá el tiempo que tardas en retener un artículo sin necesidad de repetirlo mil veces.

Si sigues todos los pasos que voy a revelarte, te aseguro que no es nada descabellado memorizar los 169 artículos en 15 días, aunque parezca una verdadera locura.

Sigue los pasos marcados y memoriza como lo hacen los mejores memorizadores del mundo

¿En qué consiste la fórmula?

La clave está en dejar de enfocar la memorización de las leyes como una tortura lenta y repetitiva, para realizar pequeñas acciones entrenidas y, en consecuencia, eficaces.

¿Cómo? ¿leyes y entretenimiento pueden ir juntas en una misma frase?

En efecto, en lugar de repetir un artículo en voz alta 500 veces, creamos historias ilustradas y asociaciones mentales para aumentar la efectividad.

¡Pero ojo! Aquí, tú tienes el papel protagonista y, sin una dosis de esfuerzo y sentido común, es evidente que no habrá resultado.

He preparado un entrenamiento de 15 días basados en 2 principios fundamentales de todo memorizador: EFICACIA + DIVERSIÓN

Las técnicas de los memorizadores

Eficacia porque…

Los estudios más relevantes sobre los procesos de olvido, afirman que una persona promedio (utilizando el sistema de vueltas tradicional) pierde hasta el 60% de la información tan solo 1 hora después de estudiar.

Y esto no es todo, al día siguiente habrá olvidado el 70% de lo estudiado.

¿Te suena de algo?

Pues no te preocupes porque le pasa a (casi) todo el mundo.

Por supuesto, a los memorizadores de élite, no. Estos pueden memorizar cientos de datos a la primera y retenerlos durante días, meses o incluso años.

¿Cómo lo hacen?

Pues por eso estás aquí, para descubrir las técnicas profesionales que, precisamente, te revelaremos en este programa.

Diversión porque…

Si haces del estudio una actividad repetitiva y aburrida, nuestro cerebro lo percibe como tal y cada esfuerzo nos parece titánico, la concentración destaca por su ausencia y el tiempo necesario para obtener resultados, sube bastante.

Sin embargo, cuando realizamos la memorización a través de imágenes y asociaciones, el proceso se hace entretenido y despiertan nuestras emociones.

Aumenta la concentración, el interés y el rendimiento.

En este programa encontrarás cientos de imágenes divertidas (incluso absurdas), pero que, coordinadas con las técnicas que vamos a trabajar juntos, descubrirás que contienen los datos principales de cada uno de los artículos.

¿Quieres hacerte una idea? Aquí tienes una pequeña muestra.

En un principio no entenderás nada, pero te aseguro que, con el tiempo, podrás recordar cada artículo solo con visualizar este tipo de imágenes en tu cerebro…

Sin técnica olvidamos muy rápido

Aunque aún no lo sabes, esto es justo lo que tú necesitas, una fórmula testada que te permita memorizar y retener toda la información con facilidad. La fórmula que encontrarás en este programa, se estructura como un juego, y consta de los siguientes pasos:

PASO 1#

LECTURA COMPLETA

En primer lugar haremos una lectura del texto completo del artículo. Este primer paso es fundamental para que puedas conocer todos los detalles y conceptos incluidos en el artículo.

PASO 2#

LECTURA DEL RESIMEN

Posteriormente te daremos las ideas principales del texto, para que puedas centrarte en lo más importante, especialmente en los datos que te preguntaran en tu examen.

PASO 3#

VISUALIZACIÓN

Para facilitar la memorización y retención a largo plazo, te daremos una serie de asociaciones ya trabajadas, con las que podrás memorizar a toda 

PASO 4#

SÍNTESIS FINAL

Para terminar haremos un rápido recorrido por los puntos principales del artículo, repasando las asociaciones y revisando las equivalencias de cada concepto, en cada imagen.

Un pequeño adelanto de lo que aprenderás con esta fórmula

Mi objetivo no es sorprenderte con un método que nunca jamás había sido contado, para que puedas presumir delante de tus amigos, sino mostrarte cómo aplicar las técnicas que, en la práctica, te ayuden de verdad a aumentar tus opciones de aprobar tu oposición.

Y para lograrlo, es fundamental que reduzcas lo máximo posible el tiempo que tardas en memorizar todos los artículos y que, en consecuencia, el desgaste físico y mental sea mucho menor.

Vas a descubrir cosas como estas...

Como retener las palabras clave y los principales datos de un texto, para guardar en tu memoria la información más relevante.

Como ordenar y estructurar todos los artículos en tu mente, para que puedas recorrerlos con facilidad, sin perderte en ningún momento.

Como utilizar la imaginación para memorizar a la primera, sin dolores de cabeza ni sin frustraciones.

Como convertir en imágenes potentes y divertidas cualquier información, incluso la más aburrida y pastosa.

Como utilizar la autoevaluación para mejorar el aprendizaje y la seguridad personal a la hora de encarar el examen.

Como, cuando, y de qué forma debemos repasar para controlar el olvido sin tener que repetir mil veces el temario.

Como recordar rápidamente cualquier datos sin tener que repasarlo todo mentalmente, para ser más rápidos en el examen.

Como establecer fuertes anclajes mentales que no desaparecen pocas horas o días después de estudiar.

Como utilizar la técnica y la estrategia para estudiar a toda velocidad, aprovechando loa atajaos que nos da un buen método.

Y muchísimas más cosas que tendrás que descubrir dentro…

Por sólo 97€

¿Cómo se estructura el entrenamiento?

Ya conoces la fórmula, sus fases y sus beneficios, pero, para aprender todo esto, ¿cómo lo vamos a estructurar?


Mi objetivo es que tu aprendizaje sea rápido, claro y eficaz. Por eso he preparado un entrenamiento estructurado en 5 fases, en las cuales iremos avanzando paso a paso hasta que memorices con éxito los datos más relevantes de la Constitución.

Las 5 fases del entrenamiento son...

FASE 0#

PREPARACIÓN TÉCNICA INICIAL DEL 0 AL 10

Antes de comenzar con las memorizaciones, te explicaremos cuáles son las herramientas que vamos a utilizar para memorizar cada uno de los artículos. Manejaremos las técnicas ABSUME, DESUSE y HERIGONE, y memorizaremos los primeros 10 artículos.

FASE 1#

MEMORIZACIÓN DEL ARTÍCULO 11 AL 55

En esta fase te proporcionamos todas las imágenes y asociaciones ya trabajadas, para que puedas centrarte únicamente en memorizar. Te llevaremos de la mano, para asegurarnos de que no te surge ninguna duda.

FASE 2#

MEMORIZACIÓN DEL ARTÍCULO 56 AL 100

En esta fase te daremos las imágenes iniciales para que tú podrás completar las historias personalmente. También te dejaremos el resto de imágenes asociadas al final de cada lección, para que te puedas evaluar.

FASE 3#

MEMORIZACIÓN DEL ARTÍCULO 101 AL 160

En esta fase, del artículo 101 al 160, te daremos las asociaciones de los artículos por escrito, pero tendrás que crear tus propias imágenes mentales para que la asociación se consolide.

FASE 4#

MEMORIZACIÓN DEL ARTÍCULO 160 AL 169

En esta fase, en la que memorizaremos los últimos 10 artículos, tendrás un papel más importante que en cualquiera de las fases anteriores, ya que realizarás el trabajo desde cero.

¿Cómo se consume el contenido del curso?

Para avanzar en todas y cada una de estas 4 fases, vas a acceder a un contenido en formato vídeo, con sus respectivas explicaciones, materiales descargables y todo tipo de ejercicios, basados en:

Constitucion-en-15-dias

Con imágenes, asociaciones y explicaciones detalladas en vídeo

Podrás Memorizar la Constitución Española en tan solo 15 Días, con técnicas avanzadas muy fácilmente aplicables. Lo que vas a encontrar en este programa es un sistema de aprendizaje basado en una metodología que incorpora:

Técnicas especializadas

Utilizadas por los memorizadores de élite, para la retención

Una estructura definida

En solo 15 días podrás memorizar y retener todos los datos

Materiales ya trabajados

Te facilitamos el camino para que  puedas centrarte en memorizar

Ejercicios de valuación 

Podrás evaluar tus progresos y consolidar tus conocimientos

Las garantías son máximas, si no te gusta te lo devolvemos

¡Si te no te convence lo que ves, te devuelvo tu dinero!

Si entras al curso, y compruebas que no cumple con lo descrito, en los primeros 15 días puedes escribirme pidiendo la devolución sin ningún tipo de problema ni condición.

Mi compromiso, desde el momento en el que accedes, es que obtengas resultados, te sientas cómodo y seguro en todo momento.

No quiero que nadie se quede con el curso por obligación.

Por ello, dos semanas es un plazo más que suficiente para comprobar si te merece la pena quedarte y disfrutar de los contenidos, las actualizaciones y mejoras del curso de por vida, o no.

Al final, la inversión es ridícula si de verdad consigues obtener los resultados, pero en ningún caso te animo a que lo pagues si supone un riesgo para tus finanzas.

Pero si estás dispuesto a aceptar el reto, revolucionar tu aprendizaje y darle mucha caña a la constitución, dale clic al botón de aquí abajo, aprovecha tu garantía y ¡nos vemos dentro!

Por sólo 97€

Accede ahora si quieres cumplir con tus objetivos

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Y si aún tienes dudas, éstas son las que me preguntan más a menudo

¿Es un curso 100% online?

¿Cómo podré realizar el curso? ¿Qué necesito para poder comenzar el curso?

Memoriza la Constitución en 15 días es un curso completamente online. 

No importa que trabajes, que tengas que cuidar de tus hijos o que solo puedas dedicarle tiempo por la noche.

 Tienes libertad absoluta de horarios para realizarlo cuando mejor te venga. Sabemos que no tienes tiempo. 

Por eso este curso se puede hacer en dos semanas y lo amortizarás nada más empezar a estudiar tu temario.

¿Sirve de verdad?

¿De verdad me valdrá a mí? ¿Seré capaz memorizar los 169 artículos o esto es mentira?

Todos nuestros cursos parten sobre la base de que sea VIABLE para cualquier tipo de estudiante. Son técnicas que utilizamos los propios instructores en los campeonatos de memorización y han sido probadas con los más de 6.000 alumnos que conforman nuestra comunidad. 

Con mucho esfuerzo, entusiasmo por aprender nuevas formas de estudio y un poco de sentido común, no tengo ninguna duda de que vas a obtener resultados. Esto no valdrá para ti, solamente, en el caso de que lo quieras todo hecho, pretendas memorizar por arte de magia y no tengas tiempo ni ganas de aplicar lo que se enseña.

Tiempo de acceso

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso? ¿El acceso tiene caducidad?

El tiempo que necesites. Puedes hacerlo todas las veces que quieras. Tendrás acceso al curso en el mismo momento en el que te inscribas.

Pagas una vez y lo tienes para toda la vida.

Si después de que lo compres mejoramos el curso e incluso si le subimos el precio, podrás acceder a todas las mejoras sin ningún coste y sin tener que solicitarlo.

Call Now Button