Eficacia porque…
Los estudios más relevantes sobre los procesos de olvido, afirman que una persona promedio (utilizando el sistema de vueltas tradicional) pierde hasta el 60% de la información tan solo 1 hora después de estudiar.
Y esto no es todo, al día siguiente habrá olvidado el 70% de lo estudiado.
¿Te suena de algo?
Pues no te preocupes porque le pasa a (casi) todo el mundo.
Por supuesto, a los memorizadores de élite, no. Estos pueden memorizar cientos de datos a la primera y retenerlos durante días, meses o incluso años.
¿Cómo lo hacen?
Pues por eso estás aquí, para descubrir las técnicas profesionales que, precisamente, te revelaremos en este programa.
Diversión porque…
Si haces del estudio una actividad repetitiva y aburrida, nuestro cerebro lo percibe como tal y cada esfuerzo nos parece titánico, la concentración destaca por su ausencia y el tiempo necesario para obtener resultados, sube bastante.
Sin embargo, cuando realizamos la memorización a través de imágenes y asociaciones, el proceso se hace entretenido y despiertan nuestras emociones.
Aumenta la concentración, el interés y el rendimiento.
En este programa encontrarás cientos de imágenes divertidas (incluso absurdas), pero que, coordinadas con las técnicas que vamos a trabajar juntos, descubrirás que contienen los datos principales de cada uno de los artículos.
¿Quieres hacerte una idea? Aquí tienes una pequeña muestra.
En un principio no entenderás nada, pero te aseguro que, con el tiempo, podrás recordar cada artículo solo con visualizar este tipo de imágenes en tu cerebro…