Los opositores que pasan a la primera las pruebas físicas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad... ¿cómo se preparan?

entrenamiento

entrenamiento
javi-01

Por sólo 69€ 49€

Escuela de la Memoria | Masterclass Pruebas Fisicas

¿Quién imparte la Masterclass?

Javier Ramírez es atleta profesional de medio fondo e instructor en SportRunning Club, nuestra academia experta en preparación física para opositor.

Diplomado en Educación Física y Entrenador Nacional por la Real Federación Española de Atletismo desde el 2005, está especializado en velocidad y fondo.

Entre otros logros, Javier tiene en su debe unas marcas de 8’20” en 3000 metros lisos, y un 2º puesto en la prestigiosa San Silvestre Vallecana, con 40.000 participantes.

Escuela de la Memoria | Masterclass Pruebas Fisicas

Descubre las claves que debes conocer para hacer un entrenamiento fiable, efectivo y sin tirar todo tu esfuerzo por la borda

Si eres opositor y estás preparando tu oposición para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Ya sabes que tu plaza no depende íntegramente de tu memoria.

Ni siquiera de las horas de estudio.

Depende, en gran parte, de tu físico.

Si descuidas este apartado, puedes estropear todo tu trabajo.

Por eso, hemos preparado una MasterClass donde vas a descubrir cómo afrontar tus pruebas físicas de manera efectiva.

Prepararse una oposición exige una dedicación infinita en cuestión de horas y esfuerzo.

Pero si, para colmo, esa oposición conlleva unas pruebas físicas, el esfuerzo se multiplica y nuestra jornada de estudios combina un doble esfuerzo: mental y físico.

Esto puede provocar dos cosas:

❌
Que el entrenamiento físico te amargue la existencia y te haga sentir ahogado, sin falta de tiempo ni ganas de estudiar.

✅ Que el entrenamiento físico cree una sinergia positiva que te ayude a desfogar e, incluso, aumente tu productividad en el estudio.

Nuestro objetivo, evidentemente, es que el camino hacia tu oposición pase por la segunda vía.

Para lograrlo, es fundamental que prepares una estrategia efectiva para superar tus pruebas físicas, y no te centres solo en el estudio teórico del temario.

Precisamente, para que tu entrenamiento físico sea óptimo, te traemos una MasterClass en la que aprenderás:

👉 En cuántas partes debes dividir tu discurso y cómo controlar todos los aspectos que lo rodean (voz, ritmo, pausas…).

👉 Por qué debes captar la atención del jurado en los primeros 30 segundos y cómo es la mejor manera de hacerlo

👉 Qué provocan los nervios en nuestro cerebro y cómo controlarlo para evitar el pánico escénico.

👉 Cómo utilizar el humor para romper el hielo, pero sin dar el cante.

👉 Cómo apelar a las emociones en nuestro discurso para conectar con el tribunal y no generar rechazo.

👉 Cómo cerrar tu presentación con aplausos dignos del discurso de Steve Jobs en Stanford.

Por sólo 69€ 49€