FÓRMULA “SEI”. EL DE ESTUDIO PARA SUPERAR CUALQUIER EXAMEN
Lunes 23/10 - 17:30h
¿Quieres aprender cómo estudiar de manera efectiva para asegurarte de superar cualquier examen que se te presente? En este directo, compartiremos la fórmula "SEI" que te permitirá abordar tus estudios de manera estratégica y exitosa.
Para unirte a esta sesión, déjanos estos datos y recibirás el acceso.

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

Responsable: ESCUELA DE MEMORIA, S.L.

Finalidad: Los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información.

Comunicación de los datos: No serán tratados ulteriormente de manera incompatible con la finalidad.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad.

Contacto: Contacta en email dpo.escueladememoria@lock4data.es

Más info en nuestra política de privacidad