Consigue una Memoria de Elefante

Home/Productos/Ofertas/Consigue una Memoria de Elefante

Consigue una Memoria de Elefante

¡Lo hemos conseguido! ¡Y ha sido gracias a ti! Gracias a todos los que nos seguís en Facebook, en Twitter, en el Blog, los que habéis hecho nuestros cursos porque nos animas a seguir día a día. Por eso hoy podemos presentarte: Consigue una memoria de elefante.

Van pasando los meses y los años y seguimos trabajando para ofrecerte las mejores técnicas de estudio, de memorización y de competición. Porque no importa los años que tengas, ya hemos visto que incluso niños de 3 años pueden conseguirlo.

Consigue una memoria de elefante

Ya tienes disponible el libro “Consigue una memoria de elefante: Técnicas, ejercicios y trucos infalibles”. Miguel Ángel Vergara y José María Bea han escrito este libro para ti.

Vas a encontrar las mejores técnicas de memorización para que puedas memorizar listas interminables de palabras, números, letras, fechas, nombres y caras. En caso de que lo necesites también aprenderás a memorizar de forma literal; sabemos que no es lo deseable pero es algo que se exige en algunas oposiciones y que siempre da un toque de calidad a tus exámenes.

Y no sólo técnicas de memorización, también aprenderás a crear mapas mentales y organizarte para sacar el máximo rendimiento a tu mente y a tu tiempo, porque recuerda que el tiempo es un recurso no renovable.

¡Consíguelo ya!

Puedes conseguirlo ya en la Casa del Libro.

Es un enlace de afiliado, a ti te cuesta lo mismo y nosotros recibimos un pequeño porcentaje.

Esperamos ansiosos a recibir los primeros comentarios del libro.

¡Gracias!

enero 27th, 2017|Tags: , , |

About the Author:

Josema Bea
Cofundador de la Escuela de la Memoria. José María Bea es quien ha programado el simulador de Speed-Memory, el programa de lectura TSR, programa de idiomas SRCI, así como varios programas de entrenamiento. Actualmente es profesor en el Institut Anna Gironella de Mundet donde imparte clases en el CFGS de Informática y Telecomunicaciones.

Leave A Comment

0

Your Cart