Consigue una Memoria de Elefante

¡Lo hemos conseguido! ¡Y ha sido gracias a ti! Gracias a todos los que nos seguís en Facebook, en Twitter, en el Blog, los que habéis hecho nuestros cursos porque nos animas a seguir día a día. Por eso hoy podemos presentarte: Consigue una memoria de elefante.

Van pasando los meses y los años y seguimos trabajando para ofrecerte las mejores técnicas de estudio, de memorización y de competición. Porque no importa los años que tengas, ya hemos visto que incluso niños de 3 años pueden conseguirlo.

Consigue una memoria de elefante

Ya tienes disponible el libro “Consigue una memoria de elefante: Técnicas, ejercicios y trucos infalibles”. Miguel Ángel Vergara y José María Bea han escrito este libro para ti.

Vas a encontrar las mejores técnicas de memorización para que puedas memorizar listas interminables de palabras, números, letras, fechas, nombres y caras. En caso de que lo necesites también aprenderás a memorizar de forma literal; sabemos que no es lo deseable pero es algo que se exige en algunas oposiciones y que siempre da un toque de calidad a tus exámenes.

Y no sólo técnicas de memorización, también aprenderás a crear mapas mentales y organizarte para sacar el máximo rendimiento a tu mente y a tu tiempo, porque recuerda que el tiempo es un recurso no renovable.

¡Consíguelo ya!

Puedes conseguirlo ya en la Casa del Libro.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=CQ2dkUIe9jA’]

Es un enlace de afiliado, a ti te cuesta lo mismo y nosotros recibimos un pequeño porcentaje.

Esperamos ansiosos a recibir los primeros comentarios del libro.

¡Gracias![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.