Escuela de la Memoria | Ciclo3 academia la pizarra

Técnicas de memorización en el estudio

Escuela de la Memoria | Ciclo3 academia la pizarra

¿Qué aprenderás en esta clase?

Cómo pasar de que el estudio de tu oposición sea ‘aburrido y frustrante’ a que sea ‘divertido’ y disfrutes hasta la llegada de tu examen.

Por qué estudiar con ‘técnica’ es fundamental para mejorar tu memorización, tu organización y tu rendimiento para prepararte mejor que tu competencia.

Vas a conocer algunas de las técnicas más potentes que existen y que podrás poner en práctica desde hoy con unos sencillos pasos.

Organización en el estudio

Escuela de la Memoria | Ciclo3 academia la pizarra

¿Qué aprenderás en esta clase?

Qué errores comete la mayoría de estudiantes al organizarse y por qué deberías evitarlos.

Consecuencias de una mala organización en nuestro estado de ánimo y nuestra psicología.

Cómo crear un plan de organización viable según tu disponibilidad y lo que estudies.

¿QUIÉN LA IMPARTE?

Escuela de la Memoria | Ciclo3 academia la pizarra

Javier Muñiz es instructor experto en alto rendimiento en el estudio. Además de ingeniero técnico en informática de gestión con Máster en profesorado de educación secundaria por la Universidad de Alicante.

Desarrollador de software y formador experimentado en Escuela de la Memoria. Tiene un canal didáctico en YouTube cuenta con más de 400.000 suscriptores.