Días
Horas
Minutos
Segundos
Taller Práctico redirección otras formaciones

Vaya… Parece que el tiempo para matricularte a este Taller Práctico sobre Procrastinación y Productividad,
se ha acabado.

Taller Práctico redirección otras formaciones

Si ya eres alumno de la escuela, te recomiendo que estés muy atento a nuestros futuros talleres.

Y aún no eres alumno de nuestro, sigue leyendo porque tu experiencia con nosotros no acaba aquíTaller Práctico redirección otras formaciones.

Este taller de Procrastinación y Productividad es sólo la punta del Iceberg.

Hay muchas otros aspectos y habilidades que un estudiante debe de tener en cuenta a la hora de afrontar su oposición o su examen. 

Y que la mayoría, ni lo sabe. 

Por ejemplo, la comprensión lectora, la velocidad de memorización o simplemente el control del estrés. 

Por eso, aunque te hayas quedado fuera de este taller práctico, no pasa nada porque también tenemos otras formaciones que te van a venir como anillo al dedo para darle un empujón a tus sesiones de estudio. 

Y mucho más completas que un taller de apenas 90 minutos. 

Para más info, sigue leyendo Taller Práctico redirección otras formaciones

Taller Práctico redirección otras formaciones

SuperAprendizaje

Una metodología de estudio de alto rendimiento diseñada por memorizadores de élite, psicólogos y profesionales de la enseñanza.

Te guiaremos, paso a paso, para sacar el máximo rendimiento de tu cerebro y para que pierdas el miedo a tu oposición, sin necesidad de que seas un superdotado.

Taller Práctico redirección otras formaciones

SuperLector

La mayoría de personas, por desconocimiento, no entrenan su velocidad de lectura y no leen ni la mitad de rápido de lo que realmente podrían.

Pero la realidad es que existen una serie de técnicas con las que puedes multiplicar tu velocidad de lectura en cuestión de días.

Taller Práctico redirección otras formaciones

Memoriza la Constitución
en 15 días

Con las herramientas adecuadas y unas técnicas de estudio que las acompañen, puedes memorizar la Constitución Española al completo mucho más rápido de lo que imaginas.

Para lograrlo, hemos preparado un entrenamiento que te ayudará a memorizar los datos principales de todos los artículos de una forma clara, concisa ¡y en 15 días!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad