Supera tu oposición con seguridad, reteniendo hasta la última coma de tu temario con precisión de francotirador y ahorra cientos de horas de estudio improductivo, sin importar tu nivel actual o el tiempo que lleves sin estudiar.

¡Sé que tu tiempo es valioso y que necesitas un método que funcione!

A ver si adivino…

Cuando se trata de conseguir tu plaza y cumplir tus aspiraciones de convertirte en funcionario

¡Te llenas de ilusión!

Porque tus objetivos le dan sentido a tu vida y merece la pena luchar por ellos.

Pero, cuando recorres cada uno de los temas de tu temario durante tu preparación, te das cuenta que cada vez son más extensos, complicados y exigentes.

Además, parece que siempre aparecen nuevas tareas que debes llevar a cabo y sientes que te vas quedando sin tiempo para cumplir con todo.

Así que, empieza la preocupación y…

  • Con tantas obligaciones, sabes que no cuentas con tiempo necesario, para dedicarle al estudio.
  • Sabes que te falta el hábito de estudio, pero no encuentras la forma, ni la motivación, para ponerle remedio.
  • No sabes cómo organizarte mejor, para poder ahorrar tiempo y conseguir las metas que te propones.
  • Cuando por fin consigues estudiar, sientes frustración porque no puedes concentrarte lo suficiente y el tiempo no te cunde.
  • Piensas constantemente que estás perdiendo el tiempo, porque improvisas diariamente y no tienes una estrategia clara.
  • Solo de pensar en que puedes quedarte en blanco el día de tu examen, te produce nerviosismo y un sudor frío.
  • Y tienes miedo de suspender, quedarte fuera, y tener que empezar nuevamente con el proceso de preparación.

En definitiva: por mucho que te esfuerzas, no consigues avanzar al ritmo que deseas y cuando avanzas un poco… lo olvidas todo al cabo de unos pocos días.

Sé lo que es, yo también he pasado por esto

Te comprendo porque yo también me he sentido así

Me llamo José María Bea, fundador de la Escuela de la Memoria. Durante más de 5 años, he ayudado a más de 6.000 opositores, universitarios y memorizadores de alta competición.

Antes que nada, déjame decirte que yo también he experimentado de cara la desilusión, de enfrentarme a los exámenes cargando con muchas barreras e inseguridades.

sobre SuperOpositor

¿Te ocurre a ti también?

De hecho, cuando estaba en la escuela a pesar de que me esforzaba mucho estudiando, siempre sacaba malas notas y las clases que más odiaba eran: Sociales, Literatura, e Historia…

Claro, porque había que memorizar muchas cosas.

Yo fui un estudiante más malo que tú y estaba convencido que tenía una “muy mala memoria”. Sí, así como lo lees.

Pensaba que aquellas personas a quienes yo admiraba tanto cuando salían en la tele memorizando mucha información en pocos segundos ¡Eran unos genios!

¡Yo deseaba ser como ellos! pero creía que nunca podría alcanzarlo, porque no era ningún súper dotado, ni había nacido con capacidades extraordinarias.

Hasta que con el paso del tiempo, comencé a formarme. En ese camino  descubrí que había muchas otras estrategias con las cuales se podía conseguirlo, sin tener que agobiarse tanto.

Pero lo más importante fue darme cuenta, que todos podíamos lograrlo. “Tú también puedes memorizar cuanto quieras, cuando quieras”.

Todo es cuestión de técnica.

A partir de entonces, construí un porvenir  diferente en el cual logré alcanzar mis mayores aspiraciones: mejorar mis notas espectacularmente y convertirme en  ingeniero y profesor.

Hasta el día de hoy, he batido récords en campeonatos internacionales  de  memoria, he recibido distintos galardones y me han otorgado el nombre del “Gran Maestro de la Memoria”.

De todo lo aprendido, he creado un método efectivo en el que te quiero acortar el camino para que puedas alcanzar todo aquello que te propongas utilizando tu mente de una manera inteligente.

La técnica es la clave para obtener resultados

Tener la mejor preparación y superar tu oposición sin sufrimiento ¡Es posible!

¿Te has cansado de perder el tiempo y sentirte estresado al no saber cómo alcanzar el éxito en tus exámenes?

Te vamos a dar todas las herramientas, junto con el manual de instrucciones de cada una, para que puedas disfrutar del camino con un sistema de aprendizaje integral adaptado a tu oposición, que incluye la mejor preparación para que consigas los resultados que deseas, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.

Dedicándole tan solo 40 minutos al día a lo largo de 4 semanas.

Cuando accedas verás que nuestra formación engloba un contenido 100% práctico con material audiovisual, softwares que te ayudarán a reforzar las técnicas, y como siempre, irás de la mando de instructores de élite mundial.

No son muchas las personas que se preocupan por estudiar con un sistema realmente eficiente. Pero si estás viendo esta página quizás es porque quieres llegar hasta el final en tus oposiciones y tenerlo todo controlado, para que la probabilidad de fallo sea la menor posible.

Si es así quiero que tengas en cuenta que hay 4 factores clave que debes controlar sí o sí para sacar la mayor ventaja posible sobre el resto de opositores:

  1. La estrategia: Tener un plan de juego con un camino claro marcado, te permitirá enfocarte en lo relevante y aumentará tu eficacia en el estudio.
  2. Tiempo: La velocidad a la que eres capaz de leer, comprender y absorber todos los datos y contenidos que estudias.
  3. Literalidad: La precisión o exactitud con la que puedes retener y recordar de forma fluida toda la información de tu temario.
  4. Control de la presión: Tu capacidad para enfrentarte al examen con nervios de acero y mentener tu emnte calmada y activa.

Pero si quieres controlar estos 4 factores al 100% y reducir tus posibilidades de suspender a prácticamente el 0%, tienes que conocer este programa, en el que incluimos 4 formaciones que te permitirán conseguir el máximo nivel de rendimiento y efectividad.

Nuestro sistema de estudio más inteligente y completo para superar tu oposición

Te presento SUPEROPOSITOR, el sistema completo con el que podrás avanzar x10 veces más rápido, memorizar con exactitud literal cada palabra, cada punto y cada coma de tu temario, con la total seguridad y confianza.

El método está basado en 4 fases bien ordenadas (cada fase equivale prácticamente a un curso completo).

No sirve de nada que aprendas técnicas de memorización sueltas y de forma aleatoria, porque entonces no vas a saber cómo utilizarlas, cuándo ni por qué.

Es vital que las técnicas vayan acompañadas de una estrategia.

Cada una de las 4 fases entrena una habilidad diferente que te permitirá revolucionar tu aprendizaje y aumentar, de forma fiable, las opciones de aprobar una oposición.

Para consumir los contenidos, tendrás que dedicar no más de 20-40 minutos al día durante 6 semanas. 

1º FASE: SISTEMA DE ESTUDIO DE VALOR

Lo primero que debes hacer para revolucionar tu rendimiento en el estudio es conocer y dominar las mejores técnicas de memorización que existen.

Con estas técnicas, el estudio se convierte en un juego, se vuelve interactivo y divertido.

En esta fase conseguirás:

  • Desprenderte de todas esas creencias limitantes que te perjudican, cambiando tu paradigma mental y entendiendo el estudio de una forma más estratégica e inteligente.
  • Dejar a tu temario “en ridículo” gracias a las técnicas de la alta competición, que te permitirán memorizar cualquier dato puro, súper rápido y sin dificultad. No importa si te enfrentas a una tabla, un callejero, un organigrama, o a un millón de datos complejos… podrás memorizarlo ¡TODO!
  • Grabar a fuego, a la primera, toda la información que necesites y retenerla a largo, gracias a las 6 fases del estudio de nuestro método eficaz “SEI” (Sistema de Estudio Inolvidable).
  • Memorizar cualquier dato numérico en cuestión de segundos, sin olvidarlo jamas. Descubrirás las técnicas con las que he batido récords de memorización de datos numéricos, y verás que es muy fácil de aplicar a tu temario.
  • ¿Cuando? ¿Cómo? y ¿Durante cuánto tiempo repasar? Las técnicas ocultas para repasar y estudiar lo máximo en el menor tiempo posible.
  • Incorporar la manera exacta de afrontar cada tipo de examen para disparar brutalmente tus opciones de aprobar. (Descubrirás que todos los exámenes no se pueden preparar igual).

2º FASE: LECTURA RÁPIDA

Ahora bien, tu velocidad de memorización puede ser poco efectiva, si lees más lento que una tortuga, ¿no?

Para meterle velocidad a este sistema, la segunda fase pasa por dominar las mejores  técnicas de lectura rápida que existen.

Imagínate cuánto tiempo podrías ahorrar si pasas de leer 200 palabras por minuto, a leer 400, 600 o hasta 1.000 por minuto.

Algunas de las personas más exitosas del mundo, como como Bill Gates, Elonk Musk, Warren Buffet o Mark Zuckerberg, han reconocido públicamente que la lectura rápida es una de las claves de su éxito en el trabajo.

Fíjate si es importante.

En esta fase conseguirás:

  • Aumentar la concentración y memorizar instantáneamente lo más importante del contenido para economizar tiempo.
  • Mejorar cada una de las habilidades relacionadas con la lectura rápida para que tu mente avance como un rayo página tras página. Estas habilidades son: la precisión ocular, la lectura en bloques, la velocidad de lectura, la velocidad de procesamiento y la velocidad de memorización).
  • Hacer repasos a la velocidad de la luz, lo que te permitirá centrar tus esfuerzos y tiempo en seguir mejorando tu consolidación y retención.

 

  • Disfrutar más de tus sesiones de lectura, evitando experiencias agotadoras y aburridas. Aumentar tu velocidad te dará una mayor sensación de control y dominio sobre el temario.

 

  • Practicar de forma inteligente cada habilidad, utilizando 6 simuladores diseñados para mejorar tu velocidad de procesamiento mental y tu retentiva.

Accederás a 6 simuladores de lectura rápida, con los que mejorarás tus resultados muy rápidamente

 

3º FASE: MEMORIZACIÓN LITERAL

Cuando ya domines las bases, será un buen momento para adquirir la técnica definitiva que te aporte una precisión máxima en cualquier memorización.

Es decir, nada de memorizar sólo las partes más importantes, será el momento de controlar la memorización completa y literal.

¿Por qué?

Porque en ciertas oposiciones no basta con memorizar las partes más importantes de un texto, sino que te exigen una memorización 100% literal, como pasa con las leyes.

En esta fase de tu entrenamiento conseguirás:

  • Memorizar de forma literal leyes, artículos, definiciones, bibliografía, o cualquier tipo de texto.
  • Ser capaz de retener durante largos periodos de tiempo los contenidos en tu cabeza, con la misma seguridad que con la que recuerdas las canciones más pegadizas.
  • Recuperar la información de tu memoria en cuestión de segundos, con total fluidez, como si el temario formase parte de ti.
  • Tener el control absoluto de la materia y podrás cantar los temas con la confianza de que no te quedarás en blanco por no recordar los contenidos.
  • Acelerar el aprendizaje con la ayuda de un software en el que podrás practicar y evaluar tu nivel de memorización en todo momento. Será tan entretenido como un juego, y además verás tus avances de forma clara.

Accederás al software “EM Literal” que va a multiplicar tu productividad al memorizar palabra por palabra tu temario, con literalidad total

4º FASE: PREPARACIÓN PSICOLÓGICA

Y por último, la cuarta fase que debes trabajar es el control de tu mente.

No sirve de nada que seas un crack de la memorización, si luego llega el día del examen, te pones nervioso y tiras todo tu esfuerzo por la borda.

Por eso, necesitas desarrollar una mentalidad ganadora y gestionar tu estrés de la misma forma que lo hacen los deportistas de élite y las personas que se exponen a la alta competición.

Con estas técnicas podrás:

  • Reducir los niveles de estrés para mejorar tu rendimiento. Tendrás nervios de acero y tu memoria funcionará mucho mejor.
  • Desarrollar la mentalidad ganadora, para que consigas más seguridad y confianza. Sabemos que si sigues nuestro método tu preparación en el estudio será impecable, y queremos que psicológicamente estés a la altura, preparado para todo.
  • Poner en práctica los mejores secretos para controlar tus nervios, durante el examen y ampliar al 100% tu concentración y tu rendimiento.

El programa SUPEROPOSITOR, también incluye:

+ Comunidad Privada

ALUMNOS DE ÉLITE

Te daremos acceso a una comunidad privada, en la que se encuentran nuestros mejores alumnos. Tendrás un contacto directo con nosotros, y podrás resolver tus dudas con los instructores, cuando lo necesites. No estarás solo, y durante todo el proceso te ayudaremos a superar cualquier obstáculo que se te presente. No dejaremos que tu motivación decaiga, te convertiremos en un alumno de élite.

Por: 200 € – GRATIS

+ Bloque Extra

CÓMO SUPERAR CUALQUIER EXAMEN

Serás capaz de construir la confianza y la seguridad que necesitas durante todo el proceso. Tendrás acceso a un módulo de contenidos extra, con el que descubrirás las estrategias para preparar tus exámenes a través de ejercicios y simulacros estructurados.

Por: 150 € – GRATIS

+ Contenidos de por vida

ACTUALIZACIONES GRATIS

Una vez entres al programa, tendrás acceso para toda la vida. El acceso no caduca. Además, cada cierto tiempo meteremos clases nuevas y contenidos muy valiosos sin que tú tengas que poner un euro de más. Una vez entras, todo es para ti.

Por: Incalculable € – GRATIS

Además, tendrás acceso a nuestro Software Exclusivos para agilizar el estudio

Estas 8 aplicaciones web son compatibles con cualquier dispositivo electrónico y sistema operativo.

Por: 350 € – GRATIS

EM  Literal

Puedes introducir u guardar tus textos para trabajar con ellos y memorizar hasta la última coma gracias a este software, que te muestra los textos de forma parcial (con diferentes niveles de dificultad), para que tu mente rellene los huecos y trabaje de una forma más inteligente. También te permite gestionar los repasos y clasificar los textos por etiquetas

Lectura Rápida

Encontrarás 6 simuladores diseñados para desarrollar, a toda velocidad, las habilidades que necesitas para leer hasta 4 veces más rápido. Trabajarás tu velocidad de lectura, procesamiento y retención, además de entrenar tu campo visual y tu precisión ocular. El aprendizaje de la lectura rápida es mucho más sencillo y entretenido con estos simuladores.

EM Reviews

Una aplicación que te permitirá agendar tus repasos de forma automática y personalizada, en función de la curva del olvido, y de forma integrada con nuestro sistema de estudio.

EM Conversor Online

Te ayudará a memorizar los ficheros mentales en un parpadeo. Podrás ganar mucha velocidad al memorizar y crear imágenes nítidas en tus asociaciones, al memorizar cualquier dato numérico.

EM Concepts

Es un programa colaborativo con el que puedes apoyarte en otros alumnos a la hora de memorizar palabras difíciles de imaginar. Puedes guardar tus conceptos y conversiones favoritas. Entre todos te ayudaremos a retener tu temarimo en tiempo récord.

EM Oposeitor

Esta sencilla aplicación, te permite tomar la decisión de cuántos temas estudiar cuando en tu oposición hay un sorteo de temas y puedes escoger a qué temas enfrentarte. A veces estudiar menos, te permite conseguir mejores resultados.

EM Dates

Con este software podrás memorizar y repasar todas las fechas que necesites retener, en cualquier parte y en cualquier momento. 

Entrenador de Fechas

Podrás entrenar tu habilidad de memorización numérica, con fechas aleatorias y ganar fluidez y seguridad en el aprendizaje.

¿Cuál es el precio de SUPEROPOSITOR?

sobre SuperOpositor

Todos estos contenidos; las formaciones, los softwares, módulos extra, el grupo de apoyo… tienen un gran valor, y su precio es muy superior al del pack SUPEROPOSITOR:

SISTEMA DE ESTUDIO DE VALOR 497 €

LECTURA RÁPIDA 197 €

MEMORIZACIÓN LITERAL 197 €

PREPARACIÓN PSICOLÓGICA 89€


— + CONTENIDO EXTRA—

Modulo extra sobre cómo superar cualquier examen 150€

Actualizaciones gratuitas y acceso de por vida valor incalculable€

Comunidad de apoyo a alumnos de élite 200€

Softwares para aplicar de forma eficaz las técnicas 350€

Todo esto hace un total de 1.680€, pero si te matriculas hoy en SUPEROPOSITOR obtendrás este pack por solo 997€

Por solo  1.680 €  12 cuotas de 89 €

O un único pago de 997€

sobre SuperOpositor

Algunas personas, sencillamente, no estarán dispuestas a salir del Matrix de la educación

Las técnicas que enseñamos han sido desgranadas para que sean aplicables por cualquier persona. Aun así, no puedo prometerte que vayas a tener un éxito asegurado al 100%, por la sencilla razón de que tú eres el responsable de hacer un buen uso de la metodología. No podemos vigilarte para comprobar si estás siguiendo todos los pasos.

Otras personas no creerán que pueden conducir un Ferrari, así que seguirán en su Seat Ibiza (con todo el respeto para Seat).

En cambio, si asumes el reto, podrás vivir historias como las de…

Elena

Elena, compaginaba sus labores de madre, las tareas domésticas y el estudio. Había fallado 3 veces consecutivas en su intento de sacar la oposición para Medicina de Familia. Tras emplear nuestro método, consiguió la mejor nota del segundo examen y alcanzar esa plaza que le aseguraba una estabilidad de por vida.

Clara

Clara, después de 20 años de interina llevaba mucho tiempo sin estudiar, y sentía que la información se desvanecía de su memoria en pocos días. Comenzó a aplicar nuestro método para su oposición, y el resultado ha sido espectacular. Consiguió la segunda mejor nota en su examen y a día de hoy aún recuerda su temario.

Ruth

Ruth, que trabajaba como interina en una empresa, pero quería la plaza fija. Para ello necesitaba aprobar con buena nota la oposición de Ingeniería Informática. Al principio, no confiaba en nosotros. Cuando su motivación fue más fuerte que sus dudas, decidió probar. Se presentó, obtuvo una de las 10 mejores notas de entre más de 400 opositores.

Aarón

Aarón era un docente que deseaba ser policía.  Su trabajo y el ser padre le impedían sacar tiempo para prepararse, hasta que nos descubrió en la televisión. Al cabo de un tiempo se lanzó a aplicar el “SEI”. Tras usar lo aprendido con sus alumnos, dejó su trabajo y ahora disfruta de su deseada plaza como policía, y ha cumplido su sueño.

Patricia

Patricia nos explica el cambio que ha sentido en su preparación para la oposición de juez o fiscal, gracias a esta formación. Ahora ya no siente pánico al comenzar un nuevo tema, se siente más segura y tiene una sensación de control total al ver que retiene perfectamente toda la información de sus extensos temarios.

Mercedes

Mercedes, compaginaba sus labores de madre, las tareas domésticas y el estudio. Cuando comenzó a estudiar, se dio cuenta de que necesitaba mejorar su sistema de estudio. Tras emplear nuestro método, consiguió superar con éxito el examen de su oposición y alcanzar esa soñada plaza que le aseguraba una estabilidad de por vida.

Por solo  1.680 €  12 cuotas de 89 €

O un único pago de 997€

sobre SuperOpositor

Tienes una memoria con un enorme potencial, pero necesitas utilizarla de forma inteligente

¿Nos dejas acompañarte en tu camino hacia tu plaza fija?

Ahora puedes conocer los secretos del estudio eficiente y retener todo tu temario siguiendo las nuevas reglas del juego que cambiarán tus resultados y te convertirán en un estudiante motivado. Descubre las claves para ahorrar tiempo y esfuerzo en cada sesión de estudio.

El sistema que te permitirá memorizar de forma literal cualquier texto, por largo que sea

La parte más importante de tu cuerpo para memorizar de forma rápida y literal. (Y no es el cerebro)

El sistema de lectura rápida que va a multiplicar tu avance hasta x4. Leerás más rápido de lo que ahora puedes pensar

Cómo recordar listados prácticamente interminables de datos técnicas y complejos.

La forma de convertirte en un estudiante de élite más divertida y motivante.

Cómo recordar cualquier dato numérico en segundos y sin equivocarte utilizando HERIGONE

Cómo memorizar el vocabulario de cualquier idioma, o cualquier palabra o concepto abstracto, incluso en perfecto orden, con la técnica DESUSE

Por qué la lógica es tu mayor enemiga para estudiar

El efectivo truco de 5 pasos para sentirte relajado y seguro en cualquier examen

La técnica del Palacio Mental con la que batí el récord de España (memorizando decimales del número Pi) que te permitirá recordar grandes cantidades de información en perfecto orden

Un ejercicio grandiosamente sencillo e infalible para no olvidar ningún número o fecha jamás

Qué debes comer para desarrollar tu máximo rendimiento mental

Los 3 momentos clave para realizar repasos. (Y cómo hacerlos de la manera más eficiente)

Una estadística básica que te enseña a sacar mucha más nota estudiando menos

Cuántas preguntas contestar (y cómo hacerlo bien) en los exámenes tipo test. (Es la manera más fácil de aprobarlos, incluso si no vas preparado y quieres respondes al azar)

La forma más segura para controlar y evitar el olvido

Por solo  1.680 €  12 cuotas de 89 €

O un único pago de 997€

sobre SuperOpositor

Probablemente, yo he sido peor estudiante que tú

A ver, mucha gente me conoce por haber salido en televisión, batir récords internacionales y porque gracias a eso alguien dijo que soy “Gran Maestro de la Memoria”. 

Pero seamos honestos. Los humanos necesitamos etiquetar todo, y a pesar de sentirme muy orgulloso de mis logros, esto es solo eso. Una etiqueta. Yo soy una persona normal, como tú y cualquiera.

sobre SuperOpositor

Probablemente, yo he sido peor estudiante que tú

A ver, mucha gente me conoce por haber salido en televisión, batir récords internacionales y porque gracias a eso alguien dijo que soy “Gran Maestro de la Memoria”. 

Pero seamos honestos. Los humanos necesitamos etiquetar todo, y a pesar de sentirme muy orgulloso de mis logros, esto es solo eso. Una etiqueta. Yo soy una persona normal, como tú y cualquiera.

De hecho, de pequeño tuve grandes problemas con todas las asignaturas de memorizar.

Por más que estudiaba no sacaba buenas notas.

Unos números de magia de Juan Tamariz que me regalaron mis padres fueron los que me han puesto en el camino donde estoy hoy.

Construí “Escuela de la Memoria” para ayudar a las personas a impulsar su vida. No solo en lo académico. Quiero contribuir a un mundo mejor, y que puedas confiar al 100% en tus capacidades para conseguir tus objetivos.

Porque, al fin y al cabo, los grandes avances vienen de grandes mentes. De personas normales haciendo cosas extraordinarias.

Aunque no lo sepas ya tienes un súper cerebro

Maximiza tus probabilidades de éxito

Las herramientas que te aportamos en esta formación son completamente diferentes a las que ya conoces. En esta formación nos centraremos en potenciar tus resultados a través de; implementar un método eficaz y completo de estudio, mejorar tu seguridad y tu preparación psicológica, maximizar tu precisión al memorizar, y aumentar al máximo tu velocidad de avance.

Además no estarás solo, todos los instructores te ayudaremos para que seas capaz de seguir cada paso y de utilizar cada estrategia concreta. En este programa todos nos hemos implicado al máximo.

sobre SuperOpositor

Recordman y Gran Maestro de la Memoria

José María Bea es un memorizador de élite que acumula a sus espaldas una gran cantidad de proezas, récords y títulos a nivel mundial. Es maestro internacional de memoria rápida y se encuentra entre los 10 memorizadores más rápidos del mundo.

sobre SuperOpositor

Psicólogo Especializado en el Alto Rendimiento Mental

Manuel Pérez es Psicólogo, Especializado en el Alto Rendimiento Mental Estrategias para el Estudio Eficiente. También es Formador en Técnicas Metacognitivas para un aprendizaje eficaz y divertido.

sobre SuperOpositor

Instructor online con experiencia en gamificación

Javier Muñiz es Ingeniero Técnico en Informática, Desarrollador de software, formador experimentado y comunicador online. Tiene un conocimiento amplo sobre cómo gamificar los procesos de aprendizaje y de estudio.

sobre SuperOpositor

Recordman y Campeón Mundial de Memoria Rápida

Miguel Ángel Vergara tiene el titulo de Campeón Mundial de Memoria Rápida. Ha batido varios récords del mundo y ha realizado ante los medios proezas increíbles, como memorizar el quijote palabra por palabra, con técnicas aplicables al estudio.

Las garantías son máximas, si no te gusta te lo devolvemos

Si te presentas y no apruebas el examen de tu oposición, puedes recuperar tu dinero

Para acceder a esta formación solo tendrás que realizar la matrícula. Además si suspendes el examen de tu oposición y crees que no te hemos ayudado, siéntete libre de escribirme pidiéndome la devolución del dinero y lo haré sin ningún problema. 

¿Quién más te ofrece una garantía así? ¿Crees que si no confiásemos en nuestro método te ofrecería esta garantía? Para mí, y para el resto del equipo, es muy importante que el alumno se sienta seguro y cómodo en todo momento. Estoy dispuesto a asumir el riesgo de mostrarte información privilegiada y que luego, después de todo, puedas solicitar la devolución si no has aprobado el examen. 

Me comprometo contigo y con tus objetivos, solamente te pido que tú hagas lo mismo y muestres el mismo nivel de compromiso con tu oposición, por eso es imprescindible que hagas el curso y que te presentes al examen (si no, no podrás solicitar la devolución).

En cuanto al precio, no necesito justificarlo para convencerte. La inversión es espeluznantemente ridícula por desarrollar una serie de habilidades para siempre, que te permitirá olvidarte de las oposiciones, tomar ventaja en tu trabajo y vivir una vida más plena. 

Si estás dispuesto a hacer el esfuerzo y eres una persona decidida, solo tienes que hacer click en el botón de aquí abajo y comenzar a transformarte en un estudiante de alto nivel:

Por solo  1.680 €  12 cuotas de 89 €

O un único pago de 997€

sobre SuperOpositor

Accede ahora si quieres cumplir con tus objetivos

Por solo  1.680 €  12 cuotas de 89 €

O un único pago de 997€

sobre SuperOpositor

Estas son las respuestas a las dudas más frecuentes

Y si no tengo tiempo

¿Cómo puedo realizar el curso si dispongo de muy poco tiempo?

MegaMemorizador es un curso online. No importa que trabajes, que tengas que cuidar de tus hijos o que solo puedas dedicarle tiempo por la noche. Tienes libertad absoluta de horarios para realizarlo cuando mejor te venga. Sabemos que no tienes tiempo.  Por eso este curso se puede hacer en menos de 1 mes y lo amortizarás nada más empezar a estudiar tu temario. Lo que vas a aprender es muy fácil y rápido de aplicar, así que verás resultados muy pronto.

Tiempo de acceso

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso? ¿El acceso tiene caducidad?

El tiempo que necesites. Puedes hacerlo todas las veces que quieras. Tendrás acceso al curso en el mismo momento en el que te inscribas. Pagas una vez y lo tienes para toda la vida. Si después de que lo compres mejoramos el curso e incluso si le subimos el precio, podrás acceder a todas las mejoras sin ningún coste y sin tener que solicitarlo.

¿Sirve de verdad?

¿De verdad me valdrá a mí? ¿Seré capaz de aplicar las técnicas?

No importa si ya no tienes 20 años, si dejaste de estudiar hace mucho tiempo o que en su día fueras un mal estudiante. No tenemos ninguna duda de que vas a poder aplicar lo que enseñamos en este curso. Lo que sí tengo muy claro es para quién NO es: para los que lo quieren todo hecho. Te vamos a enseñar cómo tienes que estudiar, pero no podemos estudiar por ti. Si buscas un producto mágico, que te prepare los temarios y con el que vayas a aprobar sin currártelo, este curso no es para ti.

Curso online

¿Cómo podré realizar el curso? ¿Qué necesito para poder comenzar el curso?

MegaMemorizador es un curso online. No importa que trabajes, que tengas que cuidar de tus hijos o que solo puedas dedicarle tiempo por la noche. Tienes libertad absoluta de horarios para realizarlo cuando mejor te venga, solo necesitas conexión a Internet.

Para mi oposición

¿Funciona para mis oposiciones? ¿Este curso es el indicado para mi caso?

La metodología que aprenderás en el curso sirve para todo tipo de oposiciones. Desde administrativo hasta jurídico, pasando por ingenierías y cualquier otra que se te ocurra.

Fundamento

¿Las técnicas funcionan o son un cuento chino? ¿Realmente hay un fundamento?

Nuestras técnicas son las que utilizamos en los campeonatos y con los más de 6.000 alumnos de la escuela, así que hemos comprobado que funcionan. Además, están basadas en principios psicológicos y respaldadas científicamente.

Por solo  1.680 €  12 cuotas de 89 €

O un único pago de 997€

sobre SuperOpositor

¿Qué opinan nuestros alumnos?

sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor
sobre SuperOpositor

Por solo  1.680 €  12 cuotas de 89 €

O un único pago de 997€

sobre SuperOpositor