Sobre Rendimiento Bajo Presión

Rendimiento Bajo Presión es el curso ideal para gestionar tus nervios y rendir al máximo

 

 


Sobre Rendimiento Bajo Presión

Con este curso online te traemos la metodología perfecta para controlar tus niveles de estrés. Si estas buscando las técnicas que te ayuden a superar tus exámenes con confianza y seguridad, Debes conocer el programa Rendimiento Bajo Presión.

Este cuso es el entrenamiento en técnicas de autogestión que necesitas. Con él hemos ayudado a miles de estudiantes a alcanzar sus objetivos y a mantener la calma en situaciones complicadas, de presión psicológica.

Aprenderás a través de nuestra plataforma online, junto a Manuel Pérez, las técnicas para gestionar la ansiedad y los nervios.

€ 79


Con Rendimiento Bajo Presión tendrás

Garantía de satisfacción

¿Y si el curso que he comprado no me sirve? No te preocupes… Estamos tan seguros de que te gustará que si no es así, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas.

Acceso ilimitado

¿Cuánto tiempo tengo para hacer los cursos? Cómpralos una vez y tendrás acceso instantáneo e ilimitado de por vida. Disfrutarás de todos los contenidos sin restricciones.

Atención personalizada

¿Y si tengo dudas? Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un email si lo necesitas y te responderemos personalmente para resolver tus dudas durante el aprendizaje.

Instructores de lujo

¿Quiénes serán mis instructores? Aplica las técnicas de los grandes maestros de la memoria. Te formarás con los memorizadores más rápidos del mundo.


El curso Rendimiento Bajo Presión incluye

🎥 23 Vídeos explicativos

Con los que aprenderás paso a paso y de forma aplicada las diferentes técnicas y estrategias que vas a utilizar para gestionar tus nervios.

📖 18 Artículos/guías

Que contienen ejemplos prácticos, ejercicios y otros materiales de apoyo para que puedas comprender mejor las explicaciones del curso.

📁 7 Recursos extras

Recursos entre los que se encuentran enlaces relevantes, audios y/o aplicaciones gratuitas que te harán los ejercicios y prácticas mucho más fáciles.


🕙 No te preocupes por la duración. Sabemos que no tienes mucho tiempo… por eso hemos creado un programa que solo te ocupará unos pocos minutos al día.


Contenidos del curso Rendimiento Bajo Presión

  • Mitos sobre la sugestión.
  • Sugestión conceptos básicos.
  • Evaluación de la sugestionabilidad.
  • Prácticas sugestivas.
  • Fortaleza mental y bloqueos.
  • Problemas en los entrenamientos.
  • Conociendo la ansiedad.
  • Exposiciones graduales.
  • Ejercicios prácticos complementarios.
  • Prácticas para mantener la calme.
  • Cómo se aplica el procedimiento en vivo.
  • Y mucho más…

Tu instructor

Mianuel Pérez Psicólogo especializado en el Alto Rendimiento Mental y Formador en Técnicas Metacognitivas para un aprendizaje eficaz.

Comenzó sus entrenamientos mentales con José María Bea y Miguel Ángel Vergara, y pronto comenzó a destacar por sus actitudes y sus conocimientos en el campo de la psicología, y esto le ayudó a entrar en el equipo.

Su propósito es que sus alumnos puedan desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar sus propias metas, y cumplan con los objetivos que se hayan planteado.


¡Resolvemos tus dudas! (Datos de contacto)

Mándanos un email con todas tus dudas y te contestaremos rápidamente.

info@escueladelamemoria.com

Llámanos para hacernos cualquier consulta, o mándanos un whatsapp, sin compromiso.

Número de teléfono: 639 20 91 43