Sobre Memorización Literal

Memorización Literal es el curso ideal para memorizar textos mucho más rápido

 

 

¿Quieres memorizar textos tan largos como el Quijote?

Utiliza las estrategias de Muguel Ángel, Campeón de Memoria Rápida y podrás hacerlo.


Sobre Memorización Literal

En este curso online te traemos la metodología perfecta para memorizar de forma literal. Si estas buscando las técnicas de estudio que te ayuden a rendir al máximo y a conseguir tus objetivos, Debes conocer nuestro programa de Memorización Literal.

Este curso es sin duda uno de nuestros curso más exitosos y mejor valorados, el cual ha pasado por diferentes actualizaciones y ha evolucionado con el tiempo hasta llegar a ser lo que es hoy, el curso más completo sobre memorización literal que encontrarás.

Aprenderás a través de nuestra plataforma online, junto al Campeón Mundial de Memoria Rápida Miguel Ángel Vergara  y al Maestro Internacional de Memoria Rápida José María Bea, las técnicas para memorizar palabra por palabra, sin perder ni un segundo de tu tiempo.

€ 169


Con Memorización Literal tendrás

Garantía de satisfacción

¿Y si el curso que he comprado no me sirve? No te preocupes… Estamos tan seguros de que te gustará que si no es así, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas.

Acceso ilimitado

¿Cuanto tiempo tengo para hacer los cursos? Cómpralos una vez y tendrás acceso instantáneo e ilimitado de por vida. Disfrutarás de todos los contenidos sin restricciones.

Atención personalizada

¿Y si tengo dudas? Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un email si lo necesitas y te responderemos personalmente para resolver tus dudas durante el aprendizaje.

Instructores de lujo

¿Quiénes serán mis instructores? Aplica las técnicas de los grandes maestros de la memoria. Te formarás con los memorizadores más rápidos del mundo.


El curso Memorización Literal incluye

🎥 49 Vídeos explicativos

Con los que aprenderás paso a paso y de forma aplicada las diferentes técnicas y estrategias que vas a utilizar para memorizar de forma eficiente.

📖 3 Artículos/guías

Que contienen ejemplos prácticos, ejercicios y otros materiales de apoyo para que puedas comprender mejor las explicaciones.

📱 1 Software de trabajo

Podrás trabajar en nuestro simulador algunas de las estrategias explicadas, y te ayudará a memorizar y avanzar de una forma más rápida.

📁 7 Recursos extras

Recursos entre los que se encuentran enlaces relevantes, audios y aplicaciones gratuitas que te harán la memorización muchísimo más fácil.


🕙 No te preocupes por la duraciónSabemos que no tienes mucho tiempo… por eso hemos creado un programa que solo te ocupará una semana (unas 12h).


Contenidos del curso Memorización Literal

  • Las fases de la memorización literal.
  • Las técnicas clave para el aprendizaje de textos.
  • Desarrollo práctico de cada una de las fases utilizadas.
  • Trabajo con el software de memorización literal.
  • Ejemplos Prácticos del uso de las técnicas.
  • Mapas mentales para el recuerdo de textos.
  • Consejos para hablar en público.
  • Cómo cantar el temario en una oposición.
  • Ejercicios prácticos de memorización.
  • Y mucho más…

Tus instructores

 

José María Bea es un memorizador de élite que acumula a sus espaldas una gran cantidad de proezas, records y títulos a nivel mundial. Es maestro internacional de memoria rápida y se encuentra entre los 5 memorizadores más rápidos del mundo. Además ha desarrollado varios softares de entrenamiento para la alta competición, utilizados en competiciones internacionales.

 

Miguel Ángel Vergara es una gran figura dentro del mundo de la memorización, y tiene el titulo de Campeón Mundial de Memoria Rápida. Ha batido varios récords del mundo de memorización rápida y ha realizado ante los medios proezas increíbles, como memorizar el quijote en castellano antiguo palabra por palabra, con técnicas aplicables al estudio que ofrecen grandes resultados.


¿Qué dicen los alumnos del curso?

AMALIA

Una de las mejores decisiones la de adquirir este curso. Las técnicas que me han dado son increíbles, estoy ahorrando mucho tiempo y combinado con el curso de superaprendizaje, resulta muy fácil estudiar. 100% recomendable. Un millón de gracias

Margarita

Gracias por este curso, me ha gustado mucho, me ha ayudado a estudiar y memorizar fragmentos de leyes literalmente. Ha sido una gran ayuda.

Lo recomiendo totalmente. Margarita E.P. Madrid.


¡Resolvemos tus dudas! (Datos de contacto)

Mándanos un email con todas tus dudas y te contestaremos rápidamente.

info@escueladelamemoria.com

Llámanos para hacernos cualquier consulta, o mándanos un whatsapp, sin compromiso.

Número de teléfono: 639 20 91 43