FIGURA-01 - copia (2)

Revoluciona tu memoria y preparáte psicológicamente para conseguir tu objetivo

Descubre las técnicas que te ayudarán a estudiar más rápido, mejorar tu memoria y controlar el estrés antes y durante tus exámenes

Cuando estudias, hay 2 factores que van a marcar la diferencia entre tener un buen rendimiento y alcanzar la nota que necesitas, y fracasar en el intento: tu memoria y tu estado de ánimo.

La memoria, por una parte, es fundamental, porque es lo que va a definir que seas capaz de retener tu temario, avanzar a buen ritmo y preparar bien el examen.

Si eres una persona que olvida todo demasiado rápido, que pierde mucho tiempo en repasos y que no se organiza bien, es fundamental trabajar este área.

Ahora bien, un buen sistema de estudio puede no ser suficiente si mentalmente no estás preparado.

Cuando estás en plena etapa de estudio, hay momentos en los que puedes desmotivarte y pasar por diferentes etapas de desánimo, desconfianza y estrés que pueden tirar por la borda todo tu esfuerzo.

Por este motivo, tener herramientas que te ayuden a centrarte, motivarte y mantener la constancia es fundamental.

Y por eso hemos dos programas de dos fases que incluyen preparación mental y memorística:

1º Fase: Memoria fácil

En primer lugar, hemos creado una formación, con técnicas y estrategias avanzadas, que te permitirá memorizar cualquier dato en cuestión de segundos, reteniendo la información en tu memoria a largo plazo (durante años). ¡No habrá temario que se te resista!

Te hablo de Memoria Fácil, un programa de iniciación en el que te demostraremos que ya posees una SuperMemoria, aunque nadie te haya enseñado a utilizarla. Para despertar tu SuperMemoria solo necesitas emplear los métodos y las técnicas adecuadas, y eso es exactamente lo que este programa te ofrece. Supera el miedo al suspenso, consigue la seguridad que buscas con Memoria Fácil.

¿Qué secretos descubrirás en Memoria Fácil?

Itinerario del Programa

En esta formación podrás desatar tu SuperMemoria, y ahorrarás cientos de horas, con técnicas y estrategias especializadas que podrás aplicar con cualquier temario. El programa contiene 2,5 horas de vídeo, repartidas en 9 clases, pero verás los resultados desde el minuto 1.

• Clase 1: Descubre el método que va a cambiar por completo tu forma de memorizar.
  • Clase 2: Comienza a desarrollar las bases para una memoria de élite.
  • Clase 3: Dale velocidad a la técnica y descubre cómo aplicarla con cualquier temario.
  • Clase 4: Desarrolla un palacio mental propio para memorizar.
  • Clase 5: Ordena la información en tu mente, y recuperarla rápidamente.
  • Clase 6: Descubre el método de los atletas de élite para memorizar cualquier número al instante.
  • Clase 7: Aplica de forma práctica el sistema con artículos legales, carreteras, alturas de picos, etc.
  • Clase 8: La técnica correcta para repasar. Los socretos de la curva del olvido y el sistema organizado de repaso que nos enseña: cómo, cuándo y cada cuanto tiempo repasar.
  • Clase 9: Recapitulamos y te explicamos por cómo debes continuar tu aprendizaje.
Escuela de la Memoria | Sobre Memoria Facil – B Y C

2º FASE: PREPARACIÓN MENTAL

En segundo lugar, incluimos una preparación mental que conste de los siguientes contenidos:

Programa de Rendimiento Bajo Presión: Te preparamos mentalmente para evitar la ansiedad, la procrastinación, y trabajar la confianza de cara a tu examen.

La parte de preparación mental, ha sido creada exclusivamente por nuestro psicólogo experto en alto rendimiento mental, Manuel Pérez, para dotarte de herramientas que te ayudarán a evitar que te vengas abajo antes, durante y después del examen más importante de tu vida.

✅ 4 clases en audio sobre ‘estados psicológicos’ a superar como estudiante:

Manuel Pérez, nuestro psicólogo, ha grabado 4 clases en audio, tratando específicamente cada una de las 4 fases que hemos analizado en los emails de esta semana:

Fase 1Procrastinación: En el primer audio, descubrirás cuál es el origen de tu pereza y procrastinación, y te daremos una serie de tips para potenciar tu organización.

Fase 2Desconfianza: En el segundo audio, trabajaremos tu estado de confianza, descubrirás por qué tus cualidades son muy superiores a lo que crees y cómo evitar que dudes de ti mism@ durante tu travesía hacia el aprobado.

Fase 3 Agobio: Te enseñaremos a gestionar los momentos de agobio y te daremos una serie de tips y herramientas para reducirlo y eliminarlo por completo.

Fase 4Desánimo: Te ayudaremos a evitar que llegues al punto de tirar la toalla, enseñándote de qué depende la motivación, y cómo construir un sistema de estudio que te motive y que tenga recompensa.

¿Cómo consumirás estos contenidos?

• Clases grabadas en video. Desde el primer momento que entras, entras acceso a toda nuestra formación al completo, la cual puedes reproducir a tu ritmo.
  • Software para practicar técnicas. Tenemos hasta 6 aplicaciones web que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido.
  • Resolución de dudas por email. No estarás solo, resolvemos cualquier duda sobre las técnicas vía email todos los días del año, respondemos por escrito y con vídeos según lo necesites.

Todo este conocimiento por 297€  197€

(puedes entrar con un pago único o dividirlo hasta en 12 plazos)

Escuela de la Memoria | Sobre Memoria Facil – B Y C