Ayuda a tu hijo a memorizar mejor, concentrarse y superar sus exámenes mientras disfruta del estudio

Aunque parezca imposible, tu hijo no tiene por qué aburrirse estudiando. Hay una gran diferencia entre «No me gusta estudiar» y «No sé estudiar». Hagamos que sepa, que le guste y que disfrute.

No es cuestión de magia, sino de técnica

Les dicen 'qué' deben estudiar, pero nadie les enseña el 'cómo'

La enseñanza tradicional está defasada. No se moderniza. Se imparten las clases de la misma forma a nuestros hijos, que a nuestros padres hace más de 30 años.

Ponen exámenes, mandan deberes. Les dicen QUÉ tienen que estudiar, pero nadie les enseña CÓMO.

Y eso es lo que hacemos en Escuela de la Memoria, enseñar ‘cómo’.

Por ello, vamos a enseñarles cómo dominar las mejores técnicas de estudio y memorización para:

Mejorar la concentración y el hábito de estudio: Tu hijo/a aprenderá a concentrarse, a organizar su mente y a memorizar sus asignaturas mientras se divierte estudiando. Ganará confianza en sí mismo para superar cualquier examen.

Mejorar la comprensión y la capacidad de retención
El programa incluye técnicas de comprensión, lectura y memorización para que tu hijo/a sea capaz de retener todo a la primera sin tener que releer su temario continuamente.

¡Descuento de 100€! Ahora por solo 297€ 197€

Escuela de la Memoria|Sobre Enseñar a tus hijos

Esto es lo que vamos a conseguir:

Curso 100% online, cómodo, divertido y sencillo

Si algo buscamos en Escuela de la Memoria es que el estudio sea más rápido y más divertido. Por ello, queremos que el curso sea cómo para ellos. Clases grabadas y 100% online para que puedan avanzar a su ritmo, poco a poco, en sus ratos libres mientras están en casa o de vacaciones.

Técnicas de Memorización para estudiar cualquier materia: Matemáticas, Lengua, Historia, Ciencias, Inglés, etc.

Edad Indicada
- 0 años

GARANTÍA DE 15 DÍAS

¿Qué pasa si el contenido no te sirve o después de todo no puedes sacarle partido?

Prueba todo el curso durante 15 días, estamos tan convencidos de que te encantará, que si no es así, te ofrecemos una garantía de satisfacción total… Tienes 15 días para ver el contenido y valorar si es lo que buscas o no…

Por sólo 297€ 197€

Instructores de referencia

Garantía de 15 días​

Acceso ilimitado de por vida​

Resolución de duda vía email

DUDAS QUE DEBES RESOLVER

Enseña a tus Hijos a Estudiar es un curso online. No importa que trabajes, que tengas que cuidar de tus hijos o que solo puedas dedicarle tiempo por la noche. Tienes libertad absoluta de horarios para realizarlo cuando mejor te venga

Sí, es un curso que puedes hacer desde casa, viendo el contenido desde tu teléfono móvil, ordenador o Tablet.

Tienes libertad absoluta de horarios para ver el contenido cuando mejor te venga.

Tienes todo el tiempo que necesites. Puedes hacerlo todas las veces que quieras. Pagas una vez y lo tienes para toda la vida. Si después de que lo compres mejoramos el curso e incluso si le subimos el precio, podrás acceder a todas las mejoras sin ningún coste y sin tener que solicitarlo.

Las estrategias que encontrarás son útiles para cualquier estudiante de menos de 14 años que necesite mejorar su concentración y su sistema de memorización.

Este curso va dirigido a los padres y madres que quieren ayudar a sus hijos con el estudio. También incorpora algún ejercicio práctico que tendrán que realizar los niños.

Te ayudamos con consejos prácticos y fáciles de implementar, para que tus hijos aprendan a estudiar con sistemas que realmente funcionan.

Nuestras técnicas están fundamentadas en principios psicológicos y pedagógicos. Todas las prácticas están respaldadas científicamente.

Tendrás acceso al curso en el mismo momento en el que te inscribas. Sin perder ni un segundo. Empieza ya a sacar ventaja a tus competidores si no quieres que te la saquen ellos a ti.

Te vamos a enseñar cómo tienes que estudiar, pero no podemos estudiar por ti. Si buscas un producto mágico, que te prepare los temarios y con el que vayas a aprobar sin estudiar ni esforzarte, este curso no es para ti.

Por sólo 297€ 197€