Sobre BrainMaster

 BrainMaster es el curso ideal para comenzar a ejercitar tu memoria como lo hacen los mayores atletas


¿Qué encontrarás en BrainMaster?

  • Las mejores técnicas de memorización.
  • Cómo utilizar el software de entrenamiento de forma eficaz.
  • Sistemas de organización del entrenamiento mental.
  • Cómo realizar asociaciones para memorizar diferentes estímulos.
  • Herramientas para evitar el cansancio y el sufrimiento mental.
  • Cómo funciona la memoria en la alta competición.
  • Los pasos a seguir para entrenar de forma eficiente.
  • otros muchos conceptos que te ayudarán a superar tus límites.

€ 230


Con BrainMaster tendrás

Garantía de satisfacción

¿Y si el curso que he comprado no me sirve? No te preocupes… Estamos tan seguros de que te gustará que si no es así, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas.

Acceso ilimitado

¿Cuanto tiempo tengo para hacer los cursos? Cómpralos una vez y tendrás acceso instantáneo e ilimitado de por vida. Disfrutarás de todos los contenidos sin restricciones.

Atención personalizada

¿Y si tengo dudas? Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un email si lo necesitas y te responderemos personalmente para resolver tus dudas durante el aprendizaje.

Instructores de lujo

¿Quiénes serán mis instructores? Aplica las técnicas de los grandes maestros de la memoria. Te formarás con los memorizadores más rápidos del mundo.


El curso BrainMaster incluye

🎥 65 Vídeos explicativos

Con los que aprenderás paso a paso y de forma aplicada las diferentes técnicas y estrategias que vas a utilizar para estudiar de forma eficiente.

📖 13 Artículos/guías

Que contienen ejemplos prácticos, ejercicios y otros materiales de apoyo para que puedas comprender mejor las explicaciones.

📱 3 Softwares de trabajo

Podrás practicar en nuestros simuladores algunas de las técnicas explicadas, y te ayudarán a aplicar estas técnicas de una forma más rápida.

📁 32 Recursos extras

Recursos entre los que se encuentran enlaces relevantes, audios y aplicaciones gratuitas que te harán el estudio muchísimo más fácil.


No te preocupes por la dificultad, te acompañamos durante todo el proceso, y resolvemos todas tus dudas de inmediato.


Contenidos del curso BrainMaster

  • Técnicas de Alta Competición.
  • Configuraciones para la memoria rápida.
  • Casilleros mentales.
  • Repaso de todas las pruebas.
  • Rutinas de entrenamiento.
  • Nuevo software.
  • Consejos para evitar el estancamiento.
  • Organización de los descansos.
  • Hábitos para el alto rendimiento.
  • Ejercicios paso a paso
  • Y mucho más…

Con instructores de lujo

 

Miguel Ángel Vergara es una gran figura dentro del mundo de la memorización, y tiene el titulo de Campeón Mundial de Memoria Rápida. Ha batido varios récords del mundo de memorización rápida y ha realizado ante los medios proezas increíbles, como memorizar el quijote en castellano antiguo palabra por palabra, con técnicas aplicables al estudio que ofrecen grandes resultados.

 

José María Bea es un memorizador de élite que acumula a sus espaldas una gran cantidad de proezas, records y títulos a nivel mundial. Es maestro internacional de memoria rápida y se encuentra entre los 5 memorizadores más rápidos del mundo. Además ha desarrollado varios softares de entrenamiento para la alta competición, utilizados en competiciones internacionales.


¿Qué dicen los alumnos del curso?

Manuel

Como leí en algún sitio, esto es una competición, y no todo el mundo va a querer desvelar sus secretos!. En verano estuve haciendo prensa, leyendo más dígitos cada vez, y en septiembre fue cuando ví vuestro curso. Digamos que llegó en el momento justo en el que me encontraba. Tenía ganas y con vuestros vídeos sí que me he encontrado guiado, paso a paso. Ahora sí que entiendo cómo funcionan todas las pruebas, y qué hacer para memorizar cada una. Y también tengo que felicitaros por la rapidez en las respuestas a las dudas, incluso en fin de semana, que no lo hacía por molestar, sino porque es cuando tenía tiempo para hacerlo.

Ya para terminar, considero un lujazo haber podido preguntaros las dudas nada menos que al creador del programa de competición y al actual campeón del mundo, y agradeceros la naturalidad y cordialidad con la que me habéis tratado. Me he quedado con las ganas de conoceros en persona, pero seguramente lo podremos hacer en un futuro. He aprendido mucho, muchas gracias!

Julio Javier

El curso me ha resultado ameno y divertido, en el que vas aprendiendo día a día sin apenas darte cuenta.

Eso siiii con unos progresos excepcionales!!! La agilidad mental va en aumento, las imágenes cada vez son más nítidas y la retentiva empieza hacerse un hueco mayor.

Lo recomendaría a cualquier persona que quiera crecer sus capacidades mentales, y por fin romper esas barreras psicológicas que tanto daño nos hacen.

En definitiva Mil gracias por darme esta oportunidad y espero poder seguir avanzando.


¡Resolvemos tus dudas! (Datos de contacto)

Mándanos un email con todas tus dudas y te contestaremos rápidamente.

info@escueladelamemoria.com

Llámanos para hacernos cualquier consulta, o mándanos un whatsapp, sin compromiso.

Número de teléfono: 639 20 91 43