Sobre BrainAdvanced

 BrainAdvanced es el curso ideal para conseguir batir tus propios récords


¿Qué encontrarás en BrainAdvanced?

  • Una metodología única, con las que podrás acelerar tu procesamiento mental.
  • El sistema de memorización del campeón mundial de memoria.
  • Cómo perfeccionar el entrenamiento para mejorar más rápido.
  • Aprender a sacarle más partido al software de entrenamiento.
  • Algunos consejos sobre los ejercicios que te llevarán a otro nivel.
  • Herramientas para evitar el cansancio y el sufrimiento mental.
  • otros muchos conceptos que te ayudarán a superar tus límites.

€ 320


Con BrainAdvanced tendrás

Garantía de satisfacción

¿Y si el curso que he comprado no me sirve? No te preocupes… Estamos tan seguros de que te gustará que si no es así, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas.

Acceso ilimitado

¿Cuanto tiempo tengo para hacer los cursos? Cómpralos una vez y tendrás acceso instantáneo e ilimitado de por vida. Disfrutarás de todos los contenidos sin restricciones.

Atención personalizada

¿Y si tengo dudas? Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un email si lo necesitas y te responderemos personalmente para resolver tus dudas durante el aprendizaje.

Instructores de lujo

¿Quiénes serán mis instructores? Aplica las técnicas de los grandes maestros de la memoria. Te formarás con los memorizadores más rápidos del mundo.


El curso BrainAdvanced incluye

🎥 65 Vídeos explicativos

Con los que aprenderás paso a paso y de forma aplicada las diferentes técnicas y estrategias que vas a utilizar para estudiar de forma eficiente.

📖 5 Artículos/guías

Que contienen ejemplos prácticos, ejercicios y otros materiales de apoyo para que puedas comprender mejor las explicaciones.

📱 3 Softwares de trabajo

Podrás practicar en nuestros simuladores algunas de las técnicas explicadas, y te ayudarán a aplicar estas técnicas de una forma más rápida.

📁 9 Recursos extras

Recursos entre los que se encuentran enlaces relevantes, audios y aplicaciones gratuitas que te harán el estudio muchísimo más fácil.


Contenidos del curso

  • Técnicas de Alta Competición.
  • Nuevas configuraciones.
  • Casilleros binarios de 8.
  • Repaso de todas las pruebas.
  • Rutina medium.
  • Nuevo cuaderno de entrenamiento integrado.
  • Rutina extreme.
  • Consejos para evitar el estancamiento.
  • Organización de los descansos
  • Hábitos para el alto rendimiento.
  • Nuevo software.
  • Preparación para la competición.

Con instructores de lujo

 

Miguel Ángel Vergara es una gran figura dentro del mundo de la memorización, y tiene el titulo de Campeón Mundial de Memoria Rápida. Ha batido varios récords del mundo de memorización rápida y ha realizado ante los medios proezas increíbles, como memorizar el quijote en castellano antiguo palabra por palabra, con técnicas aplicables al estudio que ofrecen grandes resultados.

 

José María Bea es un memorizador de élite que acumula a sus espaldas una gran cantidad de proezas, records y títulos a nivel mundial. Es maestro internacional de memoria rápida y se encuentra entre los 5 memorizadores más rápidos del mundo. Además ha desarrollado varios softares de entrenamiento para la alta competición, utilizados en competiciones internacionales.


¿Qué dicen los alumnos?

Joaquín

Mi opinión personal sobre el curso es bastante satisfactoria, en lo personal ingresé en el curso estando bastante familiarizado con la metodología que plantea la memoria rápida, aun así estoy muy satisfecho de haber realizado el curso el cual ha cumplido con todas mis expectativas personales.

El contenido que plantea el curso es muy avanzado con bastante profundidad en los contenidos , con multitud de ejemplos y gran cantidad de ejercicios prácticos así como de auto evaluaciones con las que vas viendo tus progresos a medida que va avanzando el curso.

En segundo lugar, la rutina que presenta el curso es un salto de calidad espectacular, consiguiendo progresos desde las primeras semanas, se nota que está muy trabajado con unos objetivos claros, esto sumado a los programas exclusivos de escuela de la memoria consigues resultados casi inmediatos.

Por otra parte la libertad de horarios es una de las muchas facilidades que presenta además de la posibilidad de poder seguir el curso a través de vídeos explicativos de la forma mas amena posible y a través de dos grandes expertos como son Miguel Ángel y José María lo cual es sinceramente increíble. A pesar de todo esto , lo que mas destaco es la atención personalizada que aun habiendo terminado el curso sigo recibiendo, ¡Es increíble!

Es sin duda un curso maravilloso y muy recomendado para todas las personas interesadas en mejorar. ESPECTACULAR.

Julio Javier

Ahora sí!!, es el momento y podemos decir que hemos acabado el curso BrainAdvanced. Tras finalizar el primer curso llegó la hora de dar un paso hacia adelante y decidimos adentrarnos un poco más en esto de la memoria rápida.

Durante las primeras semanas de curso ya notamos los cambios, puesto que las rutinas son para un nivel más avanzado y además requieren algo más de tiempo. Pero eso no es ningún inconveniente puesto que seguimos mejorando, nuestro cerebro estaba acostumbrado a trabajar de una forma diferente y al salir de la zona de confort forzamos ese poquito que necesitamos para seguir avanzando y puntuar más.

Ahora empieza lo bueno Binarios8, el sistema se complica sobre todo al principio pero no es ningún hándicap, ya que tenemos una herramienta muy útil que nos facilita el trabajo y es el EMConversor Advanced. Tras unas semanas practicando agilizaremos nuestro casillero, hasta el punto de conseguir la suficiente soltura de poder incorporarlos en las pruebas de competición. En el resto de pruebas seguimos avanzando y sobre todo ganamos más y más confianza a la hora de afrontarlas, cosa que un principio resulta muy difícil de dominar.

Por último y en cuanto a los resultados del curso han sido geniales, con esto espero que todas esas personas que tengan el gusanillo por mejorar su memoria, se animen a superarse a sí mismos y se adentren un poco más en este mundo no tan diferente de la Memoria Rápida.

Gracias por todo Escuela de la Memoria


¡Resolvemos tus dudas! (Datos de contacto)

Mándanos un email con todas tus dudas y te contestaremos rápidamente.

info@escueladelamemoria.com

Llámanos para hacernos cualquier consulta, o mándanos un whatsapp, sin compromiso.

Número de teléfono: 639 20 91 43