¿Cuánto mejoraría tu estudio si pudieses leer y retener cualquier texto hasta 3 veces más rápido?

Escuela de la Memoria | Ebook_Lectura_Rápida

Aplica la lectura rápida para no dejarte los ojos cada vez que estudias, o quieres relajarte con un libro

FIGURA-01
lectura

Uno de los mayores problemas cuando se trata de memorizar y retener un nuevo temario de tu oposición, los capítulos de un libro, una presentación, un informe o cualquier otro tipo de información escrita, es simplemente, la incapacidad para hacerlo más rápido.

La manera en la que aprendimos a leer no es óptima en la edad adulta, cuando tenemos tantas tareas, estímulos, distracciones y un tiempo tan limitado.
Ser capaz de leer más palabras y más líneas por segundo no solo es más cómodo, sino que también permite que estudies hasta en un tercio de tu ritmo actual… pases menos horas fijando y trabajando la vista… y dejar de sentir que estás malgastando tu tiempo o que vas constantemente a contrarreloj.

Y aquí tienes un pequeño adelanto de lo que aprenderás en este ebook:

En este eBook encontrarás

Para aplicar toda esta información a partir de hoy, rellena de inmediato el formulario.
Lee y acepta las casillas obligatorias y dale al botón “Descarga ebook”.