Añade aquí tu texto de cabecera

Elena

Elena, compaginaba sus labores de madre, las tareas domésticas y el estudio. Había fallado 3 veces consecutivas en su intento de sacar la oposición para Medicina de Familia. Tras emplear nuestro método, consiguió la mejor nota del segundo examen y alcanzar esa plaza que le aseguraba una estabilidad de por vida.

Clara

Clara, después de 20 años de interina llevaba mucho tiempo sin estudiar, y sentía que la información se desvanecía de su memoria en pocos días. Comenzó a aplicar nuestro método para su oposición, y el resultado ha sido espectacular. Consiguió la segunda mejor nota en su examen y a día de hoy aún recuerda su temario.

Ruth

Ruth, que trabajaba como interina en una empresa, pero quería la plaza fija. Para ello necesitaba aprobar con buena nota la oposición de Ingeniería Informática. Al principio, no confiaba en nosotros. Cuando su motivación fue más fuerte que sus dudas, decidió probar. Se presentó, obtuvo una de las 10 mejores notas de entre más de 400 opositores.

Aarón

Aarón era un docente que deseaba ser policía.  Su trabajo y el ser padre le impedían sacar tiempo para prepararse, hasta que nos descubrió en la televisión. Al cabo de un tiempo se lanzó a aplicar el “SEI”. Tras usar lo aprendido con sus alumnos, dejó su trabajo y ahora disfruta de su deseada plaza como policía, y ha cumplido su sueño.

Patricia

Patricia nos explica el cambio que ha sentido en su preparación para la oposición de juez o fiscal, gracias a esta formación. Ahora ya no siente pánico al comenzar un nuevo tema, se siente más segura y tiene una sensación de control total al ver que retiene perfectamente toda la información de sus extensos temarios.

Mercedes

Mercedes, compaginaba sus labores de madre, las tareas domésticas y el estudio. Cuando comenzó a estudiar, se dio cuenta de que necesitaba mejorar su sistema de estudio. Tras emplear nuestro método, consiguió superar con éxito el examen de su oposición y alcanzar esa soñada plaza que le aseguraba una estabilidad de por vida.

Daniel

Daniel se preparaba sin un rumbo fijo, sintiendo que no valía para estudiar, pero con nuestro sistema, no solo ha conseguido superar su oposición y alcanzando su plaza en el Cuerpo de Policía Nacional, sino que ha recuperado las ganas de estudiar y aprender, gracias a las seguridad que le aporta el método.

Jesús

Jesús ahora disfruta de sus sesiones de estudio gracias a las técnicas y al sistema completo de Escuela de la Memoria, y dispone de un nuevo enfoque con el que abordar las memorizaciones de sus extensos temas.  No solo está consiguiendo mejores resultados, también está disfrutando del camino.

Gorka

Gorka sentía que no avanzaba en su preparación para la oposición de bombero, y buscando algo diferente encontró con nuestro sistema de estudio, con el que ha conseguido resultados sorprendentes desde los primeros días. Ahora aplica las estrategias a su temario y disfruta de la seguridad del método.

Más testimonios