Siempre te han dicho qué es lo que tienes que estudiar. Pero nunca te han enseñado cómo hacerlo de la mejor manera.

Multiplica tu capacidad de memorización y tu velocidad en el estudio con técnicas de alto rendimiento

Y prepara tu examen con más confianza, llevando una vida más equilibrada, con mayor tiempo libre, evitando el estrés, la frustración y todos los problemas derivados de las malas prácticas

¿Qué pasa si te digo que podrías mejorar tu rendimiento en el estudio hasta llegar a un punto en el que estudies menos horas, te organices mejor y, al mismo tiempo, aumenten tus opciones de aprobar?

Pues seguramente pienses que esto es imposible, ¿verdad?

Siempre te han dicho que estudiar es como un trabajo a jornada completa, sin vacaciones, sin sueldo y con horas extras.

¿Pues sabes qué? Esto no tiene por qué ser así.

Y ahora vas a entender por qué

Seguro que siempre te han ordenado qué y cuándo tienes que estudiar, pero ¿alguna vez te han enseñado CÓMO hacerlo bien?

Por desgracia, crecemos en una enseñanza tradicional donde NO nos enseñan cómo funciona nuestro cerebro.

Solo nos piden memorizar como robots desde pequeños.

Por eso, todos los estudiantes recurrimos a memorizar de un modo intuitivo y casi inconsciente, con un sistema de estudio de vueltas que se basa en leer-repetir-leer-repetir….

Todos, o casi todos, hemos pasado por este proceso de estudio, que consiste en lo siguiente:

Para memorizar una página, nos sentamos delante del escritorio y lo leemos.

Es posible que quizás hayamos subrayado algo en el texto, puede que incluso hayamos preparado un pequeño esquema o resumen… Pero no tenemos un buen plan, así que improvisamos.

Con el paso de los días, empiezan a surgir los problemas:

❌ Sientes que muchas cosas se olvidan demasiado rápido.

❌ No sabes cómo organizarte bien para que no se te acumulen tareas.

❌ Sientes que tienes poco tiempo y que los días se te pasan volando. Más aún si tienes hijos, trabajo u otras obligaciones.

❌ Te das cuenta de que, cuando estabas en el colegio, podías aprobar estudiando el último día, pero en una universidad u oposición no es así, necesitas prepararlo todo con mucha antelación y para eso hay que retener información a largo plazo en el cerebro.

❌ Luego está el problema de la concentración, la cual es muy compleja de mantener cuando tienes que dedicar muchas horas de estudio al día.

❌ Como suma de todos estos problemas, el estrés, la frustración y la ansiedad empiezan a llamar a tu puerta. Cada día es un día menos para la llegada del examen.

❌ Así, empiezas a pensar que estás perdiendo el tiempo, que estás improvisando y no tienes una estrategia clara.

Solo de pensar que puedes quedarte en blanco el día de tu examen, te entran sudores.

Te da pánico suspender, quedarte fuera y tener que empezar de nuevo este proceso de preparación.

¿Y cómo solucionamos estos problemas?

Muchos creen que la única solución pasa por estudiar muchas horas.

Entonces dedicamos 8, 12 y hasta 14 horas al día sin parar, hasta los domingos.

Pero solo aumenta el problema, porque los estudios acaban consumiendo nuestras vidas.

Y el bienestar es fundamental para que nuestro cerebro rinda bien.

Tu cerebro da para mucho más de lo que crees, solo necesitas aprender a estudiar con la estrategia adecuada

Tu cerebro da para mucho más de lo que crees, solo necesitas aprender a estudiar correctamente, con la estrategia adecuada.

La clave para estudiar bien no depende de tu cociente intelectual, sino de las técnicas que utilices para estudiar.

En universidades como Harvard y Oxford, donde estudian algunos de los mejores estudiantes del mundo, no utilizan un sistema de vueltas.

Sino que utilizan un sistema de arrastre.

Allí no estudian repitiendo conceptos, sino que utilizan una serie de técnicas especiales que les permite gamificar el estudio.

Y si te diviertes, te motivas y te concentras mejor.

Y si te concentras mejor, empiezas a memorizar más rápido.

Y si memorizas más rápido, se reduce el estrés y la ansiedad.

Como ves, la técnica une todas las piezas del puzzle.

Son las mismas técnicas que también utilizan los memorizadores de la alta competición, como Miguel Vergara, Paco Páez o Alberto Coto.

Y son las mismas que utilicé yo, José María Bea, para pasar de ser un estudiante del montón, que repitió un curso de COU en el instituto, a llegar a ser uno de los 10 memorizadores más rápidos del mundo, después de batir varios récords en campeonatos de memoria rápida.

Pero no solo eso, también me sirvió para superar mis retos académicos y convertirme en docente, primero, y luego fundar Escuela de la Memoria para dedicar mi vida a ayudar a otros estudiantes como tú.

MIX SPA – LR (DÍA DEL LIBRO)

Tenga la edad que tengas, tú también puedes memorizar más rápido, organizarte mejor, reducir tu estrés y disfrutar de tu día a día hasta la llegada del examen.

Para lograrlo, he unificado los dos programas más demandados de nuestra escuela: SuperAprendizaje y SuperLector.

Juntos, funcionan como un curso completísimo adaptado a todo tipo de estudiantes y opositores donde te guío, paso a paso, desde el primer día que empiezas a estudiar, hasta la llegada de tu examen.

El programa está pensado para que lo consumas en 2 fases.

Primero, consumirás el programa de SuperAprendizaje, donde vas a aprender a dominar las mejores técnicas de memorización y cómo aplicarlas en tu temario concreto.

Esto te ayudará a retener información a largo plazo en tu cerebro sin necesidad de hacer mil repasos o tener pánico a que se te olvide con el tiempo.

En segundo lugar, consumirás el programa SuperLector, el cual te va ayudar a meter velocidad a tu estudio, leyendo el doble y hasta el triple de rápido.

¿Por qué es importante que desarrolles ambas habilidades, la memorización a largo plazo y la velocidad de lectura?

Porque de poco sirve que aprendas a memorizar conceptos a largo plazo, si luego lees más lento que una tortuga.

Imagínate cuánto tiempo podrías ahorrar si pasas de leer 200 palabras por minuto, a leer 400, 600 o hasta 800 por minuto.

De hecho, algunas de las personas más exitosas del mundo, como Elon Musk, Warren Buffet o Mark Zuckerberg, han reconocido públicamente que la lectura rápida es una de las claves de su éxito en el trabajo.

El objetivo es que seas capaz de estudiar tu temario con mayor eficiencia y velocidad, para que puedas ahorrar tiempo en tu día a día y llevar así una vida de estudiante más equilibrada.

1ª FASE

SuperAprendizaje

En esta fase conseguirás:

Desprenderte de todas esas creencias limitantes que te perjudican, cambiando tu paradigma mental y entendiendo el estudio de una forma más estratégica e inteligente.

Estudiar tu temario de una forma rápida, segura y divertida, gracias a las técnicas de alta competición, que te permitirán memorizar cualquier dato, más rápidamente y sin dificultad. No importa si te enfrentas a una tabla, un callejero, un organigrama o cientos de datos complejos… 

Aumentar tu bienestar y disminuir el estrés que genera no avanzar en tus sesiones de estudio o no tener tiempo para disfrutar de tu vida, porque crees que tienes mala memoria. 

Realizar ejercicios y trabajar con softwares exclusivos, para que estudiar no sólo sea leer apuntes y hacer resúmenes aburridos. 

Tener apoyo académico y psicológico de parte de nuestro equipo, que te ayudará siempre en todo lo que necesites. 

2ª FASE

SuperLector

En esta fase conseguirás:

Mejorar cada una de las habilidades relacionadas con la lectura rápida para que tu mente avance como un rayo, página tras página. 

Aprender a hacer repasos productivos, lo que te permitirá centrar tus esfuerzos y tiempo en seguir mejorando tu consolidación y retención.

Disfrutar más de tus sesiones de lectura, evitando experiencias agotadoras y aburridas. Aumentar tu velocidad te dará una mayor sensación de control y dominio sobre el temario.

Practicar de forma inteligente cada habilidad, utilizando 6 simuladores diseñados para mejorar tu velocidad de procesamiento mental y tu retentiva.

Notarás un cambio bestial en tu velocidad y capacidad de aprendizaje en apenas 6 semanas

Eso sí, para lograrlo deberás poner de tu parte y esforzarte, dedicando no más de 30 minutos al día durante 4-5 días a la semana. No pienses que vas a lograr resultados sin dar un palo al agua y por arte de magia.

¿Cómo vas a consumir el contenido de esta formación y cuál es la dinámica?

Para avanzar en las 2 fases del método, vamos a seguir una receta sencilla, práctica y muy efectiva:

Un poco de teoría, mucha práctica, seguimiento y retroalimentación por parte de un equipazo de docentes, psicólogos y profesionales de la alta competición

Formación 100% online

Para que lo tengas fácil, vas a consumir las clases en formato vídeo a cualquier hora y durante cualquier día de la semana, en todos y cada uno de los dispositivos que tengas (PC, Móvil, Tablet).

Ejercicios de evaluación

El contenido no se va a limitar a consumir clases teóricas, sino que te pondremos a prueba con diferentes ejercicios prácticos para evaluar tus progresos y consolidar tus conocimientos.

Soporte de por vida

Siempre que lo necesites, podrás contactarnos por email. Contamos con un equipo de instructores de élite que tratarán de ayudarte y resolver todas tus dudas de la mejor forma posible. Además de, hacerte un seguimiento.

Podrás ver las clases y trabajar el método a tu ritmo, pero siempre con la tranquilidad de que tendrás nuestra ayuda.

El soporte no caduca, y el acceso a la formación tampoco. 

Comunidad exclusiva

Otro pilar fundamental de esta formación es que no queremos que te sientas solo durante el proceso.

Por eso, tendrás acceso exclusivo a nuestra comunidad de alumnos. 

Aquí podrás resolver todas tus dudas no solo con los instructores, sino con todos los alumnos que ya han realizado la formación.

La idea es que puedas retroalimentarte y compartir conocimientos con todos.

PERO ESTO NO ACABA AQUÍ.

Para asegurarnos de que vas a exprimir al máximo esta formación, también hemos querido añadir 2 regalos extras que te van a ayudar, sin duda, a llevar tu aprendizaje a otro nivel: 

Leader Summaries

Te regalamos 3 meses de suscripción gratuita a la plataforma Leader Summaries, del gran empresario Euge Oller.

Se trata de una biblioteca digital con cientos de resúmenes de libros con resúmenes cortos, pensados para adquirir conocimientos de forma rápida y concisa.

En tu caso, podrás utilizar esta biblioteca para adquirir conocimientos de temáticas que complementan muy bien nuestras técnicas de memorización y lectura rápida, ya que encontrarás libros sobre organización, productividad, gestión del estrés previo al examen.

Elementos que también son vitales para preparar tu temario y llegar al examen mejor preparado que la competencia.

6 Softwares Exclusivos

Una de las claves del éxito de nuestro programa es que, más allá de las clases, podrás poner en práctica lo aprendido con nuestras 6 aplicaciones web.

Con estos softwares vas a poder practicar todas las técnicas que veamos durante el curso como si fuese un juego.

Aquí tendrás la oportunidad de autoevaluarte y comprobar si realmente estás obteniendo resultados.

Son aplicaciones compatibles con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, y no podrás encontrarlas en ningún sitio, ya que han sido creadas de forma interna por nuestros programadores. 

Tendrás acceso a aplicaciones para practicar las técnicas de lectura rápida, por un lado, y las técnicas de estudio y memorización, por otro.

Normalmente, estos dos programas se venden por separado durante el año. 

Pero sólo con motivo del Día Internacional del Libro, tienes la oportunidad de disfrutar de los dos por un precio mucho más reducido. 

Esto es todo lo que te llevas con esta oferta:

SUPERAPRENDIZAJE  297€

LECTURA RÁPIDA  297€

LEADER SUMMARIES 14€/MES

6 SOFTWARES EXCLUSIVOS 252€

COMUNIDAD EXCLUSIVA 150€

Todo este contenido tiene un valor de más de 1000€, pero si entras AHORA te lo llevas por 397€

Y si no te convence, tienes 15 días para cambiar de opinión

Y por si fuera poco, cuentas con una garantía de 15 días, que no todos los cursos online ofrecen. 

Para nosotros es muy importante que este curso cumpla tus expectativas y que lo realices con la convicción de que es la mejor decisión que has podido tomar. 

Por eso, durante 15 días vas a poder disfrutar de esta formación al completo, con la opción de poder reclamar tu dinero íntegro, si no te convence.

En Escuela de la Memoria ya son más de 10.000 alumnos de todas las edades los que han decidido dar el paso y revolucionar su aprendizaje. 

Y ahora, tú tienes la oportunidad de formar parte de esta comunidad.

¿Te lo vas a perder?

Nuestra mayor garantía es nuestra comunidad de +10.000 alumnos

Y si aún tienes dudas, éstas son las que me preguntan más a menudo

¿Será complicado?

Mi equipo y yo, hemos preparado una formación para que cualquier persona pueda apreciar una mejora sustancial en su aprendizaje, rendimiento y productividad, en un corto periódo de tiempo. 

No importa si has perdido tu hábito de estudio, crees que estudias demasiado lento o estudiar no es lo tuyo. 

Los pasos que hemos preparado, y los 6 simuladores, te ayudarán a sacar lo máximo de ti.

Además, puedes consultar todas tus dudas con nuestros instructores y con el resto de alumnos de la comunidad de por vida, sin límites.

¿Qué perfil de personas le sacará mejor partido?

Nuestra experiencia nos dice que aquellas personas que mayor partido le sacarán son las que están comprometidas con su aprendizaje y realmente quieren mejorar. 

Todos pueden lograr un cambio radical en su productividad y rendimiento en el estudio.

Eso sí, esta formación no está pensada para personas que no se responsabilicen de su aprendizaje y abandonen a la primera.

Tener ilusión, expectativas y ganas es fundamental, y cuanto más te esfuerces, mejores resultados obtendrás.

¿Cuánto dura el curso?

Esta formación es 100% online y vas a tener acceso a los contenidos de por vida.

Siempre recomendamos acceder al curso al menos 2 meses antes de presentarte a cualquier examen importante que quieras aprobar, para que te dé tiempo a exprimir al máximo la formación. 

Además está diseñada para que lo realices en aproximadamente 6 semanas, tiempo más que suficiente para que apliques todo lo aprendido en el programa.

La dedicación diaria es de media de unos 30 o 40 minutos. Por supuesto está pensado para que no tengas que dejar de estudiar en ningún momento, es algo que llevarás en paralelo a tu estudio diario.

Y por supuesto, no importa que trabajes, que tengas que cuidar de tus hijos o que solo puedas dedicarle tiempo por la noche. Tú marcas tu ritmo, sin presión. 

Tienes libertad absoluta de horarios para realizarlo cuando mejor te venga.

¿Es una buena inversión?

Nadie mejor que tú para saber esto.

Aquí no voy a tratar de convencerte hablándote sobre lo barato o lo caro que es el precio.

Nadie mejor que tú para evaluar cuánto dinero has gastado a lo largo de tu vida en formaciones que no sirven más que para rellenar un currículum, y para preguntarte cuántas veces has invertido en ti mismo, en algo que no sirva para rellenar un papel, sino para desarrollar habilidades que pueden tener una repercusión muy positiva en casi todos los ámbitos de tu vida y, además, que va a durar para siempre.

Y, no solo eso.

Además de desarrollar ciertas capacidades, también vas a instaurar nuevos hábitos saludables en tu vida, como puede ser el hábito de la lectura. Y que a su vez, vas a poder inculcar a tus hijos para ayudarles a desarrollar todo su potencial desde pequeños.

Y para rematar la jugada, vas a tener acceso a las actualizaciones del curso de por vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad