Cómo hacer repasos efectivos para memorizar mejor y ahorrar tiempo en tu oposición

Masterclass 2 Oposiciones ACTUR – REPASOS

¿Qué aprenderás en esta clase?

Qué es un sistema de arrastre en el estudio, por qué es más efectivo que el sistema desfasado que utiliza la mayoría y te ayudará a ahorrar tiempo.

Descubre cómo funciona tu cerebro, para identificar qué momentos son los más adecuados para repasar antes de que se te olvide todo lo que estudias.

Vas a entender cómo evaluar si tus avances están siendo efectivos o no, para tener un control sobre ti mismo y adaptarte a cada situación.

¿QUIÉN LA IMPARTE?

Masterclass 2 Oposiciones ACTUR – REPASOS

José María Bea es un memorizador de alta competición y está entre los 10 más rápidos del mundo, después de participar en campeonatos internacionales y lograr varios récords como, por ejemplo, memorizar 1010 dígitos del número Pi en 21 minutos en 2018.

Es fundador de Escuela de la Memoria, una academia online formada por docentes, psicólogos y expertos en memorización creadora del método SuperOpositor, un programa enfocado en ayudar al opositor a revolucionar su rendimiento en el estudio para estudiar más rápido y mejor que sus competidores.

Si te gusta esta MasterClass, y quieres conocer más acerca de la metodología de estudio que divulgamos en la escuela, descarga el regalo sorpresa que encontrarás por aquí debajo y déjanos tus datos para informarte.

Masterclass 2 Oposiciones ACTUR – REPASOS

Antes de irte, ¡tengo un regalo extra para ti!

Masterclass 2 Oposiciones ACTUR – REPASOS

Si esta MasterClass te ha gustado, queremos regalarte un contenido que te vendrá de maravilla para afianzar y ampliar los conocimientos que has adquirido.

Se trata de un ebook con pautas para desarrollar una “SuperProductividad”.

Si eres una persona que se distrae fácilmente, te cuesta tener constancia y procrastinar forma parte de tu día a día… ¡Corres el riesgo de tirar por la borda todos tus esfuerzos!

En este ebook algunas técnicas para aprender a gestionar tu tiempo, utilizar herramientas para medir tus esfuerzos, organizar bien tus apuntes y digitalizar tu temario.

Para descargarlo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te enviaremos el ebook de gratuita.

Además, te enviaré una serie de emails con bastantes consejos que te ayudarán a cambiar y mejorar tu percepción del estudio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad