ACADEMIAS
OPOSITORES

blanco_separador-01.png

En Escuela de la Memoria ofrecemos acuerdos personalizados para academias de oposiciones. Gracias a nuestro equipo de memorizadores y psicólogos de alto rendimiento podemos ofrecer una formación que se complementa al 100% con cualquier temario, lo que se traduce en mayores tasas de éxito en las oposiciones para tus estudiantes.

Tú sabes qué han de hacer para aprobar, nosotros el cómo

Estos son algunos de nuestros colaboradores

Escuela de la Memoria | landing_academias
cropped-logo-molina
descarga (1)
cropped-Sin-título-1-2
Ilustracion_sin_titulo_5__page-0001-removebg-preview-e1677667179916.png
logo.webp
Tu-PLAZA_LOGO
cropped-logo-molina
descarga (1)
EDM_LG_V1_DIG

ESCRÍBENOS

FAQS

Podemos hacer una propuesta a tu medida, cuentanos que necesitas y estaremos encantados de charlar contigo para ofrecerte un plan personalizado con la seguridad de toda nuestra experiencia.

La respuesta es sencilla, No.

Tenemos claro que en tu academia sois expertos en todo lo que tienen que hacer y saber vuestros alumnos para aprobar su oposición mejor que nadie. Por eso nosotros pondremos foco en enseñarles a emplear técnica en su estudio para maximizar su rendimiento.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.