logobo-1.png

ALIANZA ACADEMIA ORIGENS Y ESCUELA DE LA MEMORIA

Escuela de la Memoria | REGISTRO- ORIGENS- Ciclo1

Descubre cómo sacar el máximo rendimiento de tu cerebro para preparar tu oposición (bastante) mejor que tu competencia

Con las mejores técnicas de estudio

Escuela de la Memoria | REGISTRO- ORIGENS- Ciclo1

En Escuela de la Memoria, hemos preparado una serie de MasterClass que puedes ver gratuitamente y en la que te ayudaremos a desarrollar una serie de habilidades (organización, memorización) que te ayudarán a compaginar mejor tu oposición con tu vida, disfrutar más de esta travesía, dejar de ver el estudio como un infierno aburrido y lo más importante, maximizar tus opciones de lograr tu plaza fija.

Escuela de la Memoria | REGISTRO- ORIGENS- Ciclo1

Esto es lo que vas a aprender en estas clases

# MasterClass 1: Técnicas de memorización en el estudio. Día 17 de octubre a las 18h

✅  Cómo pasar de que el estudio de tu oposición sea ‘aburrido y frustrante’ a que sea ‘divertido’ y disfrutes hasta la llegada de tu examen.

✅  Por qué estudiar con ‘técnica’ es fundamental para mejorar tu memorización, tu organización y tu rendimiento para prepararte mejor que tu competencia.

✅  Vas a conocer algunas de las técnicas más potentes que existen y que podrás poner en práctica desde hoy con unos sencillos pasos.

Me llamo José María Bea y soy instructor y atleta mental.

Aunque en el pasado, dediqué mi vida a la docencia.

Sin embargo, mi pasión por al aprendizaje y el funcionamiento del cerebro me llevó a convertirme en uno de los 10 memorizadores más rápidos del mundo.

Esto me animó a dejar mi plaza fija para fundar Escuela de la Memoria, una academia cuyo fin es ayudar a opositores como tú a mejorar su rendimiento en el estudio con técnicas avanzadas.

Para lograrlo, he formado un equipo con psicólogos, instructores y docentes expertos en memorización y alto rendimiento mental.

Me llamo José María Bea y soy instructor y atleta mental.

Aunque en el pasado, dediqué mi vida a la docencia.

Esto es lo que piensan los opositores que siguen nuestros consejos