ALIANZA ACADEMIA OPOSUR Y ESCUELA DE LA MEMORIA

Escuela de la Memoria | REGISTRO- OPOSUR- Ciclo1

Descubre cómo sacar el máximo rendimiento de tu cerebro para preparar tu oposición (bastante) mejor que tu competencia

Con las mejores técnicas de estudio

Escuela de la Memoria | REGISTRO- OPOSUR- Ciclo1

En Escuela de la Memoria, hemos preparado una serie de MasterClass que puedes ver gratuitamente y en la que te ayudaremos a desarrollar una serie de habilidades (organización, memorización) que te ayudarán a compaginar mejor tu oposición con tu vida, disfrutar más de esta travesía, dejar de ver el estudio como un infierno aburrido y lo más importante, maximizar tus opciones de lograr tu plaza fija.

Escuela de la Memoria | REGISTRO- OPOSUR- Ciclo1

Esto es lo que vas a aprender en estas clases

# MasterClass 1: ‘Gestión del Estrés y bloqueo mental’. Día 22 de septiembre a las 17:00h

✅ Por qué se producen los bloqueos mentales y qué podemos hacer para eliminarlos cuando aparecen.

✅Cómo gestionar el estrés para pasar de ‘sufrir’ por el estudio a ‘disfrutar’ del proceso hasta la llegada del examen.

✅ 7 normas que debes seguir para prevenir cualquier tipo de bloqueo mental en la previa a un examen.

#MasterClass 2: ‘Estrategias y trucos según el tipo de examen’. Día 29 de septiembre a las 17:00h

✅  Pautas sobre cómo resolver cada tipo de examen y cómo prepararnos adecuadamente apoyándonos en simulacros periódicos.

Me llamo José María Bea y soy instructor y atleta mental.

Aunque en el pasado, dediqué mi vida a la docencia.

Sin embargo, mi pasión por al aprendizaje y el funcionamiento del cerebro me llevó a convertirme en uno de los 10 memorizadores más rápidos del mundo.

Esto me animó a dejar mi plaza fija para fundar Escuela de la Memoria, una academia cuyo fin es ayudar a opositores como tú a mejorar su rendimiento en el estudio con técnicas avanzadas.

Para lograrlo, he formado un equipo con psicólogos, instructores y docentes expertos en memorización y alto rendimiento mental.

Me llamo José María Bea y soy instructor y atleta mental.

Aunque en el pasado, dediqué mi vida a la docencia.

Esto es lo que piensan los opositores que siguen nuestros consejos