DÍA 3: MEJORA TU CONTENCRACIÓN

Enfoca tu mente como un láser

Sin duda, una de las principales claves para lograr estudiar de forma eficiente y a buen ritmo, es tener una buena concentración. Pero también es uno de los mayores problemas que casi todos los estudiantes experimentan en su día a día.

Es vital aprender a enfocarse en algo para ser productivos, así que si no sabes cómo hacerlo estudiando, en el entrenamiento de hoy te enseño una manera simple y efectiva de lograrlo.

DÍA 3

DÍA 4

DÍA 5

DÍA 6

DÍA 7

Explicación

Sesión programada

gota1-01

(oposición de policía nacional)

Daniel se preparaba sin un rumbo fijo, sintiendo que no valía para estudiar, pero con nuestro sistema, no solo ha conseguido superar su oposición y alcanzando su plaza en el Cuerpo de Policía Nacional, sino que ha recuperado las ganas de estudiar y aprender, gracias a las seguridad que le aporta el método.

Jesús

(oposición justicia)

Jesús ahora disfruta de sus sesiones de estudio gracias a las técnicas y al sistema completo de Escuela de la Memoria, y dispone de un nuevo enfoque con el que abordar las memorizaciones de sus extensos temas.  No solo está consiguiendo mejores resultados, también está disfrutando del camino.

Gorka

(oposición de bombero)

Gorka sentía que no avanzaba en su preparación para la oposición de bombero, y buscando algo diferente encontró con nuestro sistema de estudio, con el que ha conseguido resultados sorprendentes desde los primeros días. Ahora aplica las estrategias a su temario y disfruta de la seguridad del método.

gota1-01

(oposición de policía nacional)

Jesús

(oposición justicia)