DÍA 2: TÉCNICAS BÁSICAS DE MEMORIZACIÓN

Cómo Memorizar más rápido

Leer y repetir, leer y repetir, leer y repetir… Si este sistema no hace nada más que traerte dolores de cabeza, impotencia y días enteros entre cuatro paredes, en la clase de hoy vas a ver cómo memorizar y consolidar la información de forma eficiente, sin perder el tiempo y ganando seguridad.

DÍA 4

DÍA 5

DÍA 6

DÍA 7

Aaron

(oposición de policía)

Aarón era un docente que deseaba ser policía.  Su trabajo y el ser padre le impedían sacar tiempo para prepararse, hasta que nos descubrió en la televisión. Al cabo de un tiempo se lanzó a aplicar el “SEI”. Tras usar lo aprendido con sus alumnos, dejó su trabajo y ahora disfruta de su deseada plaza como policía, y ha cumplido su sueño.

Patricia

(oposición de juez/fiscal)

Patricia nos explica el cambio que ha sentido en su preparación para la oposición de juez o fiscal, gracias a esta formación. Ahora ya no siente pánico al comenzar un nuevo tema, se siente más segura y tiene una sensación de control total al ver que retiene perfectamente toda la información de sus extensos temarios.

Mercedes

(opo. gestión informática)

Mercedes, compaginaba sus labores de madre, las tareas domésticas y el estudio. Cuando comenzó a estudiar, se dio cuenta de que necesitaba mejorar su sistema de estudio. Tras emplear nuestro método, consiguió superar con éxito el examen de su oposición y alcanzar esa soñada plaza que le aseguraba una estabilidad de por vida.

Aaron

(oposición de policía)