Prepara tu oposición con el sistema de estudio y memorización más efectivo

Prepara tu oposición con el sistema de estudio y memorización más efectivo

Expertos en el mundo de la memoria de alta competición y técnicas de estudio

Nuestra misión no es simplemente ayudarte a superar un examen o una oposición… va más allá… Es llevar tu vida a otro nivel en el que seas capaz disfrutar de los nuevos aprendizajes, de aprovechar más tu tiempo, y de impulsar nuestra sociedad con tus nuevos conocimientos.

Nuestro lema es “gente normal haciendo cosas extraordinarias”, y si nos das la oportunidad te demostraremos que tú también eres capaz de hacer cosas extraordinarias, y te enseñaremos el potencial dormido de tu supercerebro.

José María Bea

Memorizador de élite, récord mundial, maestro internacional de memoria rápida.

Manuel Pérez

Psicólogo especializado en alto rendimiento Mental y en Pensamiento Creativo.

Javier Muñiz

Ingeniero técnico en informática, desarrollador de software y comunicador online.

Expertos en el mundo de la memoria de alta competición y técnicas de estudio

nf035-ADV-ESCUELA_DE_LA_MEMORIA-jul-20-2021-768x1152

José María Bea

José María Bea es un memorizador de élite que acumula a sus espaldas una gran cantidad de proezas, récords y títulos a nivel mundial. Es maestro internacional de memoria rápida y se encuentra entre los 10 memorizadores más rápidos del mundo.

Manuel Pérez

Manuel Pérez es Psicólogo, Especializado en el Alto Rendimiento Mental y en Pensamiento Creativo Eficiente. Ha entrenado su memoria con técnicas de alta competición y también es Formador en Técnicas Metacognitivas para un aprendizaje eficaz.

nf021-ADV-ESCUELA_DE_LA_MEMORIA-jul-20-2021-768x1152_1
javier-muniz-768x1152

Javier Muñiz

Javier Muñiz es ingeniero técnico en informática de gestión y Máster en profesorado de educación secundaria por la Universidad de Alicante. Desarrollador de software, formador experimentado y comunicador online. Su canal de YouTube cuenta con más de 400.000 suscriptores.

info@estudiocerofotografia.es

nf021-ADV-ESCUELA_DE_LA_MEMORIA-jul-20-2021-768x1152_1

info@estudiocerofotografia.es

SuperOpositor

Las Claves que No te Cuentan para Superar tu Oposición, con un Método de Estudio que Funciona (de Verdad).

SuperAprendizaje

¿Te gustaría memorizar tu temario el doble de rápido, ahorrando muchas horas y mejorando tus resultados?

SuperLector

¿Cómo afectaría a tus estudios o tu trabajo si pudieses leer 2 libros en el tiempo que ahora tardas en leer solo 1?

SuperOpositor

SuperAprendizaje

SuperLector

Aaron

Su sueño era ser Policía. Decidió opositar y con las técnicas adecuadas, superó el reto con creces.

Ruth

Ruth llevaba demasiado tiempo como interina. Gracias a estas técnicas consiguió su plaza fija.

Mercedes

Gracias a las técnicas pudo afrontar la oposición con más confianza y compaginarla con su vida personal.

Aaron

Ruth

Mercedes

FAQS

La metodología que utilizamos en esta escuela es aplicable a cualquier oposición. En nuestras formaciones aportamos técnicas de estudio específicas para cada tipo de temario y técnicas de memorización para cada situación. Estamos altamente especializados en técnicas de aprendizaje y su adaptación a todo tipo de temarios.

No importa si ya no tienes 20 años, si dejaste de estudiar hace mucho tiempo o que en su día fueras un mal estudiante. No tenemos ninguna duda de que vas a poder aplicar lo que enseñamos en este curso. Lo que sí tengo muy claro es para quién NO es: para los que lo quieren todo hecho. Te vamos a enseñar cómo tienes que estudiar, pero no podemos estudiar por ti. Si buscas un producto mágico, que te prepare los temarios y con el que vayas a aprobar sin currártelo, esto no es para ti.

Las principales técnicas de estudio avanzadas pueden ser dominadas en 4-6 semanas, dedicando no más de 30 minutos al día. Los resultados los notarás antes o después dependiendo del empeño que pongas y de tu capacidad. Sin embargo, desde el principio vas a notar un avance porque irás dominando técnicas a la par estudias tu temario.

Estudiar ‘bien’ no solo depende de memorizar bien. Hay otros factores que rodean un examen y también son vitales. La organización, la gestión del estrés previo al examen, tener buenos hábitos y constancia. Todos estos elementos también los trabajamos en la escuela, ya que también existen estrategias muy útiles en torno a todo esto.

Call Now Button