Entrevistas Consigue una Memoria de Elefante

El día 24 de enero se publicó Consigue una Memoria de Elefante. Un libro es una de esas cosas que aparece en la lista de deseos, en la lista de tareas por hacer. Numerosos medios se han interesado por el libro, a todos ellos ellos les enviamos las gracias, así como a la Editorial Planeta por todas las gestiones que está haciendo y su implicación.

Hoy te quiero dejar unas reflexiones sobre el tema y compartir contigo algunas de las entrevistas que nos han hecho.

Reflexiones

Es curioso como cuando consigues cumplir ciertos sueños, ves que todo tiene sentido. Miras hacia atrás y ves que aquellas cosas que ocurrieron, incluso algunas que parecían malas, al cabo del tiempo adquieren sentido.

También es satisfactorio como al final la recompensa llega. Muchas horas, muchos líos en los que nos metemos, incluso a veces sin estar muy seguros pero al final ves que no ha sido en vano.

Y cuando sigues un camino y disfrutas con ello, ves como se van abriendo puertas. Llegas incluso a vivir experiencias que son casi de película. Algunas de estas experiencias son las siguientes entrevistas en las que además de pasarlo bien, hemos conocido a personas muy interesantes.

Entrevistas Consigue una Memoria de Elefante

Entrevista a Miguel Ángel en la Vanguardia. Además de darnos unas claves prácticas nos habla de la memorización del Quijote.

Entrevista a José María Bea en El Punt Avui TV en Catalán.  Clara Tena me pone en un aprieto con una pregunta muy complicada 🙂

Miguel Ángel Vergara en la Cope con Carlos Herrera.

Trucos para entrenar y mimar la memoria con Julia Otero en Onda Cero. Entrevista muy amena

José María Bea en el Diari de Tarragona.

Entrevista a José María Bea en Radio TeleTaxi

Por último os dejamos con otra entrevista a Miguel Ángel en Radio Nacional de España, Esto me suena. Las tardes del ciudadano García. A partir del minuto 14.

En el apartado de Medios de comunicación vamos recopilando todas las entrevistas para que no te pierdas ninguna.

Si aún no lo has leído, aquí puedes conseguir el libro Consigue una Memoria de Elefante.